#Furgosfera07: El otoño ya está aquí

El otoño ha llegado y nosotros ya estamos listos para recibirlo con los brazos abiertos y la revista Furgosfera número 7 entre las manos. Los que eligen viajar y vivir en furgo no pueden perderse lo que contienen las páginas de este nuevo número.

88 páginas de furgonismo puro

Entérate de los mejores eventos furgoneteros de este otoño dentro y fuera de nuestras fronteras. Encuentros camper, festivales, exposiciones y otras quedadas furgoneteras del otoño de 2018. Con este número también puedes ponerte al día de toda la actualidad del mundo camper, conocer historia furgonetera sobre la Mercedes Benz T2 de la mano de los viajeros The Scenic Route y colarte en la furgo de Time Less Life Project para ver cómo han decorado su furgo. También podrás descubir cómo mejorar tu comodidad en la vida en furgo con los mejores productos del mercado, siempre prácticos y de precio asequible y conocer a los furgonistas suferos The Seaside Van.

Suscríbete a Furgosfera

Lánzate a la carretera este otoño

Suscríbete a Furgosfera

En #Furgosfera07 vas a encontrar las mejores propuestas para escaparte con la furgo a lugares cercanos como el que nos propone el escritor Fran Zabaleta en su nuevo cuaderno de bitácora por la España olvidada. También viajamos más allá de nuestras fronteras, esta vez a Normandía de la mano de la fotógrafa Remys Door. Y, como no, te acercamos los mejores sabores gastronómicos del otoño para que recibas a esta estación con la barriga llena y el corazón contento.

Info práctica y cercana

Te contamos cuáles son los pros y contras de importar una furgoneta desde el extranjero y te proponemos sabrosas recetas otoñales desde la furgo de Hermes Journey. También conocerás la actualidad en la defensa del turismo itinerante y los lugares más furgo-friendly de nuestro país. Además, Javier Clemente, de Todos Somos Reciclaje nos da algunos consejos para reciclar y no ‘dejar rastro’ en nuestros viajes.

Furgosfera con el arte

El arte también tiene su espacio en #Furgosfera07, de la mano del pintor Aaron Vidal y una ilustración furgonetera genial. La música la ponen Violeta y Jon, que nos ofrecen su particular lista de la banda sonora que les ha acompañado durante todo el verano en sus rutas por carretera.

Guía Camper

La Guía Camper de Furgosfera no puede faltar en cada número. Nuestra guía de empresas camper es una herramienta útil para todos aquellos que buscan poner su furgoneta en manos de profesionales. Si buscas asesoramiento, accesorios, camperizaciones, transformaciones, alquiler de furgonetas clásicas y no tan clásicas, viajes y eventos, seguros o compra-venta de vehículos, este es tu espacio.

Ya estamos trazando la ruta del próximo número de la revista, que saldrá en invierno. Mientras tanto, esperamos que disfrutes del nº7. #AllYouNeedIsRoad