Viajar con la furgo, ¿merece la pena?

Viajar con la furgo, pros y contras

Si nos preguntas a nosotros si viajar con la furgo merece la pena, asentiríamos fuertemente con la cabeza varias veces antes de empezar a contarte que quizás también tiene algunas pegas. Por eso, hemos preferido que te contesten a esta pregunta Belén y Julio, de Welcome to el mundo, quienes nos han parecido un poco más objetivos. En cinco minutos nos cuentan los pros y los contras de cada aspecto a la hora de viajar en furgo (cocina, higiene, espacio, convivencia…) y sus conclusiones.

Julio y Belén llevan años viajando por el mundo, tanto con furgo como sin ella, así que saben de lo que hablan. Un día cogieron sus cámaras, hicieron la mochila y decidieron vivir cómo soñaban y no cómo se supone que debían hacerlo. Ahora tienen su propia productora y cuentan historias a través de sus vídeos y fotografías, mientras descubren cada día un rincón del mundo. Su cuenta de Instagram es pura inspiración. Mientras vas viendo una foto tras otra sientes que ya has empezado a viajar.

Entonces, viajar en furgoneta, ¿merece o no merece la pena? Tómate un café con Julio y Belén y dale al play para descubrirlo (ponlo en pantalla completa para verlo bien). Y si te gustan sus vídeos, prepárate una cafetera entera, porque en su canal de Youtube puedes pasar horas.