¡Asegúrate un verano diferente!

un verano diferente

Este verano sin duda va a ser diferente. Probablemente, el más distinto de los que hayamos vivido nunca… 

Ahora ya nos estamos planteando nuestras rutas,  tenemos ganas de vacaciones y queremos estar preparados.

La incertidumbre que ha provocado la aparición del COVID-19, nos hace pensar que uno de los sectores más interesantes para afrontar estas vacaciones va a ser el de el camper y autocaravana.

Pero, ¿podremos usar de forma normal las áreas de pernocta o los campings? Sin duda, éstos deberán reinventarse para poder acoger a todo nuestro colectivo manteniendo las garantías en zonas comunitarias u ofreciendo nuevas maneras de vivir el camping.

Otras de las opciones que nos pasa a todos por la cabeza es pasar nuestras vacaciones en la montaña, en parajes algo alejados del gran turismo, donde nos va a ser fácil montar nuestro pequeño refugio sobre ruedas en cualquier lugar.

Esta opción, que ha convertido la furgoneta camper en el compañero inseparable de todo escalador, alpinista o surfista y que todo nuestro colectivo ya conoce, este verano será mucho más popular.

Suscríbete a Furgosfera



Pernoctar en plena naturaleza para poder salir a la primera luz del alba es una sensación que es posible gracias  a un vehículo que nos lleva a nuestro destino, nos permite dormir y comer en todo momento, y también transporta nuestro equipo deportivo y todo nuestro equipaje.

Pero todos sabemos que en alta montaña nuestro vehículo está expuesto a muchos factores imprevistos, además de pasar muchas horas en sitios solitarios.

Una tormenta de pedriza o un vendaval en alta montaña, mientras nosotros estamos caminando, pueden transformar un fin de semana mágico en una pesadilla en pocas horas.

También es muy probable que durante este verano estos vehículos vayan a estar en el punto de mira de la delincuentes que actúan cada año sobre el turismo de masas, puesto que este va a ser mucho menor.

¿Un seguro de circulación para la furgo que cubre todas tus necesidades?

Por supuesto, es importante ser precavido y tener en cuenta todos los factores que pueden evitar un robo, pero también lo es disponer de un  seguro de circulación para camper especial como el de Campercover. Éste, además de ofrecer las opciones de asistencia o todo riesgo habituales de un seguro de vehículo, añade extras de protección imprescindibles para este entorno. Por ejemplo: protección ante pedriza, contra el viento, protección contra robo de equipos deportivos, daños en bicicletas transportadas, colisiones con jabalíes… Y muchas otras cosas que nos interesan a todos los deportistas, excursionistas y aficionados al aire libre.

un seguro camper a tu medida
De este modo nuestro campo base motorizado se queda esperando de forma segura nuestra vuelta al finalizar la actividad deportiva.

A todos nos gusta centrar nuestro tiempo y esfuerzo en planificar nuestra ruta y nuestra aventura, poder realizarla y volver a nuestro hogar sin tener que resolver ningún contratiempo inesperado.

Te invitamos a dar un vistazo un seguro para tu camper que te va a sorprender, un seguro pensado para que traspases tus horizontes sin preocuparte de nada.