Camping Ampolla Playa: certificado oficial Furgo Friendly

camping- ampolla
Instalaciones Camping Ampolla Playa

¡Qué orgullo y placer nos da anunciar a nuestro primer camping con certificado oficial Furgo Friendly! En este caso, el sello va para el Camping Ampolla Playa (L’Ampolla, Tarragona) ya que cumple con todos los parámetros y requisitos, en cuanto a calidad, oferta y servicios, que Furgosfera solicita. ¿Quieres saber más sobre el camping? Pues comienza a leer, porque te aseguramos que en el tercer párrafo ya estarás deseando reservar una plaza para tus próximas vacaciones.

Para comenzar, el camping se encuentra ubicado en la localidad de L’Ampolla (Tarragona) dentro de la propia playa, un entorno sin duda alguna espectacular y que se extiende a lo largo de 2 kilómetros. ¿Idílico? Pues súmale que está a las puertas del Parque Natural del Delta del Ebro rodeado de fauna, canales, dunas, etc. y ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad ligada con la naturaleza, las olas, el senderismo y el compartir tiempo en familia. 

Ampolla

Tienda Furgosfera

Asimismo, este camping ya cuenta con otros galardones previos. Sin ir más lejos en 2016 obtuvo el certificado de excelencia de Tripadvisor y fue premiado por partida doble como uno de los mejores alojamientos sostenibles. Esto se ha logrado gracias a las placas solares instaladas en el recinto, sistemas de hidrotermia y de reutilización del agua para garantizar una utilización sostenible de los recursos. Sumado a esto, también disponen de contenedores de reciclado en la entrada del recinto.

Tarifas y servicios Furgo Friendly

En primer lugar por su variedad de servicios y precios a la hora de alojarse. Por ejemplo, si viajamos dos personas con un vehículo, el precio por día tanto en temporada baja como media sería de 18 euros y este, en temporada alta, pasaría a ser de 40 euros por parcela. Además disponen de un servicio stop&go que incluye electricidad y todos los servicios, para quienes únicamente busquen un lugar para una pernocta rápida con entrada posterior a las 19:00 y salida a las 11:00. Su precio: 15 euros.

camping-ampolla1

Furgo Friendly: cultura, naturaleza y gastronomía

Para que un negocio de este tipo sea Furgo Friendly debe cumplir con otros requisitos relacionados con la cultura, actividades y gastronomía. En el caso del camping Ampolla Playa está ubicado a las puertas del Parque Natural del Delta del Ebro pero, si queremos destacar lugares únicos para mimetizarse con el entorno, el Faro del Fangar, la Playa del Trabucador, Les muscleres y la Illa de Buda son obligatorios durante la estancia. ¡Ah! Y si sois amantes de las aves, os informamos que podéis avistar Flamencos.

camping-ampolla3

En cuanto a servicios deportivos, tienen alquiler de bicicletas, palas de padel y palas de ping-pong. Para después de tanto deporte es obligatorio visitar el restaurante del mismo camping, el Bama beach club que dispone a su vez de una terraza chill out espectacular. Fuera del recinto también podéis visitar el restaurante “Lo Tast”, “Casa de Fusta” y “las Muscleras”.

Ampolla-restaurante

Family & Pet Friendly

Otro de los puntos por los que el Camping Ampolla Playa ha sido seleccionado como Furgo Friendly es por su oferta familiar y tolerancia con los animales, ya que estos últimos pueden estar tanto en las parcelas como en los bungalows. En cuanto a la oferta familiar, dispone de un parque muy completo, con tirolina incluida y un mini club abierto en temporada alta. También hay un campo de fútbol, dos pistas de pádel y una pista de voley y, además dos piscinas exteriores, una de ellas abierta hasta noviembre.

 

camping-ampolla4

¿De verdad necesitas más motivos? Si tu plan es pasar unos días por esta zona, hacer una parada con pernocta rápida o dormir a escasos kilómetros de un entorno natural de excepción, el Camping Ampolla Playa, con certificado oficial Furgo Friendly, es el sitio que puede cumplir con todas tus expectativas.

Disfruta como lo hicieron los chicos de Don’t Worry Be Camper, pasando unos días increíbles en este camping, ¡el plan para perfecto para tu próxima escapada camper!