4 canales de Youtube para ver a la VW T3 Syncro en acción

    Canales Youtube VW T3 Syncro

    Una de las primeras cosas que hice cuando me decidí por la Volkswagen T3 Syncro es buscarla en Youtube.
    Quería verla en acción, ver de que era capaz en diferentes terrenos, quería ver restauraciones y modificaciones, quería ver viajes hechos con ella y como la disfrutaban.

    Por eso hoy os traigo cuatro canales de Youtube sobre las Volkswagen T3 Syncro que merecen la pena.

    CamperVanCulture

    Los primeros vídeos que localicé fueron de CamperVanCulture. Son una familia (un matrimonio con una hija) que han hecho de su pasión su forma de vida. Y es que CamperVanCulture es una tienda inglesa de recambios y accesorios para las T3.
    Los vídeos tratan sobre todo de grandes viajes que han hecho como son viajes a Marruecos y más recientemente al círculo polar. También hay otros en los que muestra productos de su tienda y cómo instalarlos.

    Suscríbete a Furgosfera

    Os dejo uno de ellos.

    Live work wander

    Nos vamos hasta EEUU para conocer la historia de Jessica, Jorge Gonzalez y su T3 Syncro (Ellen Ripley). Esta pareja viene de una T3 Prerunner y en sus vídeos nos van contando las mejoras que le van haciendo a su Syncro. Puedes ver sus salidas al monte y viajes como a Yosemite o Méjico. Todo ello con una muy buena realización y edición del vídeo.

    En este vídeo cuentan un poco su historia

    Syncro Travels

    Otro descubrimiento fue Syncro Travels. Una pareja de alemanes que viajan con su Syncro por Europa y más recientemente han emprendido un viaje por Asia. En sus viajes nos van enseñando el trayecto y esto lo combinan con la práctica del Kite Surf.

    Mike Plompen

    Este canal recopila vídeos espectaculares sobre las habilidades que tienen las Syncro. No son precisamente vídeos de mucha calidad pero da una idea de las locuras que se pueden hacer con estas furgonetas.

    La lista de reproducción de Syncronizados

    Por último, os dejo la lista de reproducción de Syncronizados sobre las Volkswagen T3 Syncro que me han gustado en Youtube. Algunos de ellos, son de los cuatro canales de los que hemos hablado pero otros son vídeos sueltos que he ido viendo. Espero que os guste esta recopilación.