Bumo: el camper ecológico

    Nuestra furgo es la solución para los viajes por carretera, en busca de libertad y aventuras. Pero ¿y si este refugio fuera una camper ecológica? ¿y si estuviera construido con materiales sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente? Es lo que ha pensado la empresa alemana Mühlacker, que ha creado una serie de vehículos vivienda construidos con materiales sostenibles.

    Una eco-furgo 0 waste

    Para empezar, la Bumo incorpora un sistema para recoger el agua de la lluvia y la filtra. Sus paneles solares proporcionan la energía eléctrica. Como véis, esta camper ecológica está recubierta de madera, empleando solo el acero y el aluminio para los marcos de las ventanas. Todos los revestimientos han sido fabricados con materiales que no perjudican al medio y que mantienen la temperatura del habitáculo.

    A la hora de visitar al señor potty, hay un inodoro de compost. También tiene cocina de inducción y estufa de leña. De momento, hay en tres tamaños: el hermano mayor, NomadAdventurer y Explorer. Y el precio, nada despreciable de 129.900 €.

    Fotos