Camperizar tu furgo con MAXXCAMP y Flamenco Campers

    Flamenco campers es el nuevo distribuidor de MAXXCAMP

    La firma alemana MAXXCAMP, ya tiene distribuidor oficial en España, se trata de Flamenco Campers, empresa de alquiler de campers, establecida en Málaga.

    Las soluciones de MAXXCAMP permiten utilizar tu furgo como camper y como vehículo de uso diario, gracias a su sistema de mueble modular pudiéndose montar y desmontar en pocos minutos.

    El mobiliario está fabricado con materiales muy ligeros y altamente resistentes. Además, disponen de una gama de accesorios muy completa para todo lo necesario durante tu viaje en camper.

    Flamenco Campers renovó en 2017 su flota de VW T6 California Beach con estas soluciones, y después de testarla durante dos años, aseguran que es la mejor opción para camperizar furgonetas de este tipo de la forma más práctica, funcional y económica. Disponen de una gama muy amplia de soluciones, accesorios y complementos para las VW T5 y T6 en sus versiones California Beach y Multivan, y también para la MB Marco Polo en su versión Activity.

    Los muebles modulares de MAXXCAMP se caracterizan por su robustez, ligereza, flexibilidad y sencillez, además puedes personalizarlos en función de sus diseños o con el tuyo propio.

    Cama modular MAXXCAMP

    El equipamiento del que dispone Flamenco Campers a bordo de sus VW T6 California Beach es completísimo: módulo de cocina completa, módulo de refrigeración y almacenamiento, armario trasero y compartimento posterior superior, diferentes redes portaobjetos, colchoneta extraconfort para cama inferior y superior, kit de alimentación eléctrica exterior, ducha exterior, etc…

    El pasado marzo, MAXXCAMP ofreció a Flamenco Campers la distribución oficial de sus soluciones modulares y accesorios para el mercado español, así que a partir de ahora, Flamenco Campers se encargará en España de ofrecerte toda esta gama de productos para poder camperizar de forma modular y progresiva tu California Beach, Multivan o Marco Polo Activity, a través de su próxima tienda online CAMPER PLANET.

    Descárgate el catálogo.

    Camperizaciones modulares MAXXCAMP