¿Cuál es la camper más innovadora del mercado?

    maite activity

    Por su diseño, autonomía, tecnología y gran espacio interior, la Sprinter maite-activity se presenta como la camper más innovadora del mercado.

    Nunca antes habíamos tenido que permanecer tanto tiempo en casa. Durante estos duros meses de confinamiento nuestros hogares dejaron de ser ese ansiado lugar de descanso para convertirse en el centro neurálgico de nuestra vida: nuestra oficina, el aula de nuestros pequeños, un gimnasio improvisado y un laboratorio gastronómico donde aprender nuevas recetas.

    No es de extrañar que el prisma de tener que pasar largas temporadas en un único espacio haya cambiado las prioridades de muchas personas. Viviendas con luz, casas con espacios exteriores, la vuelta al campo… 

    Suscríbete a Furgosfera

    Nuestras necesidades han cambiado y esta nueva tendencia se comienza a vislumbrar en el sector inmobiliario… y en el mundo camper.

    Y es que, ciertamente, las viviendas en movimiento son capaces de dar respuesta a la necesidad más importante que ha planteado la pandemia: la sensación de libertad. 

    Sin embargo, no todas las furgonetas y autocaravanas responden de igual manera a esta nueva necesidad. La autonomía, la practicidad y la sostenibilidad se convierten en los aspectos claves para garantizar una absoluta independencia y comodidad.

    Maite, la autocaravana por excelencia, se convierte en una de las mejores alternativas del mercado, por su diseño innovador, autonomía, tecnología y gran espacio interior.

    salon de maite

    Pero ¿por qué la Sprinter maite-activity es la camper más innovadora del mercado?

    Varias características la hacen diferente a cualquier otro vehículo camper:

    1. Su elegancia y diseño de alta calidad, fabricado sobre una Sprinter de Mercedes-Benz. Un vehículo de gran maniobrabilidad, potencia y fiabilidad al que se le ha incluido un display domótico a bordo para controlar aspectos como temperatura, nivel de baterías, depósitos… Esto nos permite mejorar nuestra seguridad, bienestar y, lo más importante, gestionar el control del vehículo.
    2. Mayor autonomía del mercado: maite se convierte en la autocaravana con con mayor recorrido sin depender de ningún elemento externo, gracias a su sistema energético de litio, paneles solares, vitrocerámica y sistema de climatización.
    3. Único vehículo camper español homologado como autocaravana, lo que le permite circular a 120 km/h en autovía y autopista.

    Maite nace fruto de la colaboración de Mercedes Benz y alegria-activity, cuyas sinergias han sido capaces de resolver el reto de diseñar y construir, sobre el modelo Sprinter, una camper diferente a cualquier otra.  

    Pero, ¿por qué una empresa de comunicación como es alegria-activity decide introducirse en el mundo de las furgonetas camper?

    Si por algo se caracteriza alegria-activity es por ser una empresa pionera y única en su sector: el de la comunicación en movilidad. Esto, unido a la buena relación que tiene con Mercedes Benz desde hace años y a su experiencia en la construcción de vehículos especiales supuso el tándem perfecto para que naciera maite, que se presentó en el Salón Caravaning 2018 celebrado en Barcelona. Múltiples diarios especializados en el sector se hacen eco calificándola como la “camper del futuro”, “la camper más innovadora del año” o afirmando que “lleva el chasis de la firma alemana hasta el máximo exponente tecnológico”.

    Tras su presentación, nace maite PLUS, una evolución respecto al anterior modelo en todos sus aspectos: diseño, confort y tecnología con domótica incorporada. Un vehículo controlado por tecnología domótica en el que encontrar todas las comodidades de un hogar (baño completo, amplias zonas de descanso, cocina equipada y múltiples espacios de almacenamiento), bajo la garantía del sello Mercedes-Benz. 

    Un hogar en el que pasar amplias temporadas con todas las comodidades de un hogar y la libertad de vivir allá donde quieras.

    ¿Cómo es por dentro la Sprinter maite-activity?

    SALÓN

    Maite ofrece un salón diseñado para el máximo confort. Los asientos giratorios del piloto y del copiloto permiten formar un confortable espacio con mesa en la que relajarse, comer o disfrutar de una distendida sobremesa.

    Todo el espacio está iluminado con luces led que crean un ambiente cálido y hogareño. Además, cuenta con una ventana abatible con oscurecedor y mosquitera, cargadores USB y tomas de 220 voltios para enchufar dispositivos electrónicos.

    El espacio del salón, perfectamente aprovechado, dispone también de una zona de almacenaje bajo los asientos traseros.

    DUCHA Y BAÑO

    La zona dedicada al aseo es amplia y funcional. Se trata de un baño espacioso en el que puede moverse sin dificultad una persona de 180 centímetros de altura.

    Cuenta con una ducha extensible con regulador de temperatura, WC con la taza más cómoda del mercado y depósito extraíble y de fácil descarga.

    Dispone de una puerta corredera, un plato de ducha de 70×80 y luces automatizadas por sensores y control de intensidad.

    cocina de la camper maite

    COCINA

    La cocina de serie está equipada con un frigorífico de 45 litros, un fregadero y una vitrocerámica diésel que hará las delicias de las personas más cocinillas en sus viajes.

    Dispone de diversos espacios de almacenaje, pudiendo contar además con una campana extractora y grifo extensible.

    ZONA DESCANSO

    La zona dedicada al descanso está compuesta por una cama doble de 195×120 cm (195×140 cm en el caso de maite 2 plazas) con cabecero abatible y somier de disco ajustable para lograr un descanso reparador.

    Este espacio también dispone de armarios laterales, iluminación led y una televisión integrada de 24 pulgadas y sistema multimedia.

    Uno de los secretos de maite son los detalles: por ejemplo, en lugar de una antena exterior, cuenta con una interna que permite disfrutar de tus programas y series favoritas en plataformas digitales sin perjudicar la estética

    Además, cuenta con dos luces de lectura independientes, cuatro cargadores USB para dispositivos electrónicos y ventanas abatibles encastradas, también con oscurecedor y mosquitera

    TECHO ELEVABLE

    Sin duda, un aspecto diferenciador respecto de otras furgonetas camper es el techo elevable de maite PLUS.

    Se trata de un techo de fabricación propia que alberga una zona de descanso adicional con una cama doble de 195×120 equipado con toma de climatización, iluminación led, tomas de USB y ventana con mosquitera. Un habitáculo listo para ser utilizado.

    ZONA EXTERIOR

    En el exterior existe una toma de corriente de 220v, boca de llenado para el depósito de aguas limpias y depósito de aguas grises bajo el vehículo que se vacían mediante electroválvulas.

    También dispone de un toldo manual o eléctrico, ducha exterior y muchos elementos más.

    Todo esto y mucho más es lo que ha convertido a maite en la cámper más innovadora del mercado.

    El hogar del futuro en el que visitar mil lugares y vivir millones de experiencias.

    Más información en: maite-activity.com