ID Buzz: La T1 del futuro ya está aquí

    ID Buzz

    En unos pocos días se celebra en Ginebra el Salón Internacional del Automóvil con un estreno de lujo. El prototipo ID Buzz de Volkswagen se presentará en Europa, en la que será su tercera aparición pública.

    El estreno mundial del ID Buzz, la evolución futurista de la T1, fue a principios de enero en Detroit. Allí, el ID Buzz se encontró con su predecesora, una VWT1 en una exclusiva sesión de fotos en la que posaron en familia.

    Pasado y presente, con la misma esencia

    El prototipo ID Buzz es el segundo modelo de la familia I.D. La brecha generacional que separa al ID Buzz de la clásica T1 es grande. Pero aún así, el prototipo eléctrico mantiene los genes de su predecesor.

    Suscríbete a Furgosfera

    La furgo del futuro maximiza el espacio con asientos convertibles en múltiples posiciones y cuenta con conectividad interactiva. Gracias a la plataforma extendida MEB XL y a que las baterías están en el suelo del vehículo, el espacio es muy amplio por dentro.

    El prototipo I.D. Buzz de Volkswagen celebra su estreno europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en la ciudad suiza del 9 al 19 de marzo de 2017.