JOA Camp 60G, la nueva camper de Pilote Group

    JOA-Camp-60G-la-nueva-camper-de-Pilote-Group

    Tenemos una nueva vecina en el barrio: la JOA Camp 60G, una furgoneta camper desarrollada sobre el chasis de una Citröen Jumper con un motor 2.2 turbodiésel de 120 caballos. Este nuevo modelo que aterriza bajo la marca JOA Camp cuenta con el respaldo del conocido Pilote Group. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque esta furgoneta camper viene dispuesta a revolucionar el mundo del turismo itinerante.

    Con más de 60 años de experiencia en el sector, Pilote Group, fabricante francés de vehículos camper propietario de marcas insignia como Pilote, Frankia, Levoyageur, Mooveo y Bavaria, ha decidido ampliar su portfolio de marcas añadiendo una más: JOA Camp. ¿Con cuál objetivo? Pues con el de siempre: hacerse un hueco entre los fabricantes referente.

    ¿Qué aporta JOA Camp?

    Esta nueva marca de furgonetas camper se caracteriza por apostar por distribuciones sencillas, claras y que ofrezcan un gran nivel de funcionalidad al usuario. Asimismo, tanto el equipamiento como su calidad son el sello de calidad de estos vehículos, cuya relación-calidad precio, así como su integración dentro de la furgoneta, ofrecen a los amantes del turismo camper una solución funcional, de calidad y con un precio muy atractivo. ¡Ah! Y por supuesto, con un sello de fabricación francesa.

    Tienda Furgosfera

    CAMPER JOA CAMP 60G

    ¿Cómo es por dentro la JOA Camp 6G?

    Básicamente se trata de un vehículo que destaca por estar bien diseñado y que conjuga muy bien tanto el equipamiento como el espacio útil de su interior. Sin duda alguna se apuesta por un habitáculo con volúmenes generosos, almacenamiento inteligente y apto para viajar con 4 personas y hasta 3 plazas de descanso. Estas a su vez están distribuidas en una cama doble en la parte trasera (junto al portón) y, además, el comedor se transforma en cama individual con un cojín adicional.

    En cuanto a almacenamiento, la JOA Camp 60G aprovecha muy bien todos los espacios del interior del habitáculo. Su fuerte se encuentra en la zona de la cama de matrimonio, donde tenemos armarios en la zona superior, a ambos lados y, también, bajo el colchón, cuyo espacio libre con respecto al suelo casi llega al metro de altura, por lo que vamos a poderlo utilizar a modo de maletero.

    INTERIOR JOA CAMP 60 G

    Huelga decir que se trata de un modelo ideal para parejas o familias de tres que buscan un camper de tamaño generoso y que ofrezca una gran independencia durante el viaje. Y con independencia nos referimos a la que te otorga un baño cómodo y funcional como lo es el de esta furgoneta camper.

    Frente a este se ubica una cocina completa y equipada con dos fogones, un fregadero y una nevera integrada en la parte superior del mobiliario de cocina. Por otra parte, al estar instalada justo en el portón lateral, se garantiza una buena ventilación para evitar que se impregne el olor a comida en el interior así como unas magníficas vistas del exterior.

    Almacenamiento JOA 60G

    Por último, cabe destacar que al estar fabricada sobre el chasis de una Citroën Jumper, este vehículo no sobrepasa los seis metros de largo, por lo que su maniobrabilidad es bastante buena. En cuanto a su motor, 2.2l de 120 caballos, ofrece un rendimiento y prestaciones excelentes en todo tipo de trayectos, incluidos los de montaña. Y si se quiere un motor más potente, hay la opción de 140CV con el pack de equipamiento opcional Joa. 

     

    Equipamiento y precio

    Para concluir, la JOA Camp 6 G incluye este equipamiento:

    • Chasis 3300 kg 
    • ESP y ABS 
    • Llantas de acero de 15 ‘’
    • Airbag del conductor y pasajero
    • Sensor de presión de neumáticos
    • Regulador de velocidad para todos los motores con limitador de velocidad
    • Espejos retrovisores eléctricos y calefactados – 2 espejos – gran angular y punto muerto
    • Aire acondicionado de cabina manual
    • Rueda de repuesto
    • Asientos de cabina con dos apoyabrazos, regulables en altura y giratorios
    • Peldaño eléctrico (ancho 550 mm)
    • Frigorífico de compresor 90l
    • Calefacción / caldera Combi 4 TRUMA® 4000 W

    A esto habría que sumarle este equipamiento extra valorado en 3.740 euros. No obstante, el precio final del mismo es de 1690 euros gracias al descuento aplicado sobre el Super pack Joa:

    • Suplemento motor 140cv 
    • Equipo multimedia 8″ con Android Auto y Apple Carplay 
    • Cámara marcha atrás 
    • Panel solar 
    • Parachoques delantero pintado 
    • Cama extra en salón

    Precio final del vehículo: 51.680€ (si quieres saber más sobre esta nueva camper, tienes toda la información aquí).

    Esta es la nueva apuesta de Pilote Group para conquistar a los amantes de las furgonetas camper y del turismo itinerante. Un modelo de grandes prestaciones, equipamiento y espacio generoso ideal para parejas o familias de tres personas. ¿Será capaz de alzarse en el top tres de campers de gran tamaño? Solo el tiempo lo dirá.