La camper gran volumen que llega más alto: Weinsberg CaraBus 600

weinsberg carabus 600

Con el mundo de las furgonetas camper en pleno auge, el fabricante Weinsberg ha decidido dar un paso más allá y dar una nueva dimensión a las furgonetas Gran Volumen con un techo sobre elevado que supera las medidas standard de las H3.

Weinsberg es conocido sobradamente como fabricante de vehículos camper desde hace más de 60 años. Hoy pertenece al grupo Knaus, lo que convierte a la marca en una de las más competitivas del mercado por su calidad y servicio. Esta es su última creación, la Weinsberg CaraBus 600 MQH, un vehículo que representa a la perfección la atención en los detalles caracterizan desde sus inicios esta marca y montada sobre una base Fiat Ducato de 140cv.

weinsberg-carabus-600

Suscríbete a Furgosfera

Techo alto exclusivo

La CaraBus 600 MQH destaca, en primer lugar, por el techo alto construido por el mismo fabricante Weinsberg. Fabricado con Poliéster reforzado de fibra de vidrio (PRFV) consigue superar la altura de las furgonetas tipo H3 y dotar así de más espacio interior. Da la sensación de estar dentro de una gran autocaravana desde dentro, y es que sus 2,38m de altura interior ayudan bastante a conseguir esa sensación de amplitud.

weinsberg-carabus-600

Techo panorámico SkyRoof con mucha luz interior

En la parte frontal encontramos una ventana panorámica y abatible que ofrece una perfecta iluminación durante el día y una óptima circulación de aire fresco. En la parte trasera el techo Weinsberg dispone de otra ventana con bisagras para que la ventilación sea perfecta.

weinsberg-carabus-600

Cama abatible cómoda y de fácil manejo, Easy Slide

Sobre la cabina se oculta una cama que se despliega fácilmente en segundos. Un sistema de rieles montados en cojinetes de rodillos hace que la operación, además de fácil, sea silenciosa. Bajo la cama se dispone la espaciosa zona de asientos con mesa EasyEntry, que ofrece una altura libre perfecta aun con la cama abatible en posición de noche. Para más espacio, solo hay que deslizar la cama y ocultarla sobre los asientos delanteros, ahorrando espacio y proporcionando una sensación de espacio inmejorable.

Zonas de dormitorios separadas: cama doble en la parte trasera y cama doble en la zona delantera

Además de la cama abatible situada en el techo de la cabina delantera, cuenta además con una cama transversal en la parte trasera. El confort se puede ver reflejado en el revestimiento textil de las paredes en la cama abatible. Además, se han diseñado numerosas superficies de depósito junto a la cama que ofrecen sitio para libros, teléfonos, tablets, etc.

weinsberg-carabus-600

Gran espacio de almacenamiento en la zona superior de los armarios altillos

La altura de la CaraBus 600 MQH no se ha pensado únicamente para dar la sensación de más espacio, sino que Weinsberg se ha ocupado de aprovechar ese espacio para disponer armarios altos más grandes en los que se puede almacenar material deportivo de gran longitud, como velas, paddle surf, esquíes, etc.

El precio de la CaraBus 600 MQH es de 51.398€ (IVA incluido) e incluye infinidad de accesorios y opciones de serie. Si quieres más información y conocer dónde está el distribuidor Weinsberg más cercano, pincha en este enlace.