La primera combi de Peugeot

    Fue una de las novedades de 2016 en lanzamiento de furgonetas. Peugeot cuenta con la nueva Peugeot Traveller, destinada a los que necesitan espacio y comodidad. En breve llegará la camper y la versión con tracción integral y mayor altura desde el suelo a la carrocería.

    De momento el modelo Traveller Compact tiene un tamaño inédito: un largo de 4,60 metros, acabado Business y motor diésel BlueHdi 115 CV. El modelo Long que acaba de llegar a los concesionarios tiene 5,30 metros y el Standard, 4,95.

    Suscríbete a Furgosfera

    Todas cuentan con una altura de 1,90 que evita problemas a la hora de acceder a los aparcamientos subterráneos. Puede equiparse con motores diésel de hasta 180 CV con caja de cambios automática, hasta nueve plazas y con tres longitudes distintas. Los motores de la furgo son Euro 6 y su fabricación con plataforma EMP2 permite un ahorro de peso de entre 50 y 150 kilos. El maletero cuenta con 1500 litros de capacidad ampliables a 4.554 gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila se extraen. Las revisiones serán a los 60.000 kilómetros.

    La marca prevé que en el primer año se vendan en nuestro país 1500 unidades de su nueva Traveller. La mitad de éstos compradores serán particulares. El precio oscila entre los 25.658 euros para el modelo más básico hasta los 38.500 euros del tope de la gama.

    Galería de fotos Peugeot Traveller