Nordik Wanderer de TMCamper: el estilo nórdico llega a las furgos

    TMCamper marca tendencia en el mundo furgo con su nueva línea de estilo nórdico Nordik Wanderer. Los responsables de la empresa camperizadora, Amélia y Toni, están creando una estética única en las furgos que ya ha cautivado a muchos a la hora de transformar sus camper.

    Furgos de estilo nórdico

    La línea se llama Nordik Wanderer. Nordik por su estilo escandinavo y Wanderer, por su afán de recorrer el mundo, porque, según dicen “aquí todos tenemos algo en común: pasión por viajar.” 

    Desde la empresa camperizadora buscaban ofrecer opciones diferentes al cliente que desea una estética natural y acogedora. Siguiendo esta filosofía, en las furgos que transforman, aplican lo nórdico en el camper, creando espacios con mucha personalidad, diseñados para cada uno de sus clientes. Ya sea por la simplicidad de sus ambientes o por la calidez que transmite, el estilo nórdico está pisando fuerte en TMCamper.

    EL ESTILO NÓRDICO HA LLEGADO A TMCAMPER PARA QUEDARSE.

    La combinación del blanco y la madera natural, los colores pastel, líneas simples, y las sensaciones de amplitud y limpieza son algunas de las características del estilo escandinavo que está definiendo sus creaciones:  “No hemos descubierto la pólvora, pero sí tocado la tecla que queríamos. El estilo nórdico nos ha conquistado. Al menos en TMCamper, ha venido para quedarse. Tanto es así que Nordik Wanderer está triunfando entre nuestros clientes.”

    Hogares Nordik Wanderer

    Ya son varios los clientes que han sido cautivados por el estilo Nordik Wanderer de TMCamper. Algunos, iban a trabajar con la furgo por ahí y por allá. Querían poder hacerlo viendo el atardecer de una playa o en lo alto de un monte. Un ordenador y un pincho con internet eran suficiente para ellos. Otros clientes eran jubilados con un gran deseo: una casa rodante para aprovechar todos los momentos libres que les pudiera dar su nueva vida.

    Jubilados, festivaleros y familias han sido cautivados por el estilo Nordik Wanderer

    También ha habido parejas de chicas que con su Wanderer rojiza se fueron de festivales de música y conciertos e incluso familias que “sin mucha preocupación, nos confiaron su Wanderer diciendo haced lo que queráis. Te da responsabilidad, pero es muy divertido. Se fueron más que contentos para Mallorca a mostrar ese pedazo de Wanderer a sus 3 niñas. ¡Y es que darnos rienda suelta a veces, es la mejor opción!», comentan desde TM Camper. 

    Experiencias trasladadas al espacio

    Uno de los pilares de la forma de trabajar en TMCamper es que a los responsables les gusta que sus clientes compartan con ellos sus historias y aventuras. De hecho, este es un punto clave para el desarrollo de los hogares rodantes que construirán.

    “Siempre hablamos de que no hay dos camperizaciones iguales. Y es cierto. Al igual que no hay dos dueños con las mismas prioridades y necesidades.  El tiempo que uno va a pasar en la furgo, la época del año en que viajamos, los miembros de la familia, lugares a explorar, deportes a practicar… Todo nos influye a la hora de diseñar el interior de vuestra casa ambulante.” 

    Conocer las aventuras de nuestros clientes es clave para el boceto de su hogar rodante.

    Y por eso, tienen ideas a medida para cada persona que decide embarcarse en este proyecto con TMCamper. ¡Atentos porque llegan con ganas, muchas ideas y mucho que ofrecer! ¿Te atreves con el estilo Nordik Wanderer?

    También te puede interesar:

    Camperización de Fiat Ducato H2L2: preparada para viajar