Surf Truck: el hotel rodante que te lleva a surfear

Imágenes: Surf Truck Hotel

Vivir experiencias diferente en nuestros viajes es algo que, por suerte, está presente en nuestro día a día gracias a la gente emprendedora. En esta ocasión, este hotel rodante te lleva a lugares donde despertarte con las mejores vistas… y las mejores olas.

Un Mercedes Actros convertido en hotel rodante

El sistema hidráulico del Truck Surf Hotel permite que las paredes de este Mercedes Actros se expandan. El vehículo se transforma en un increíble hotel sobre ruedas de dos pisos de altura.

Está completamente equipado y preparado para acompañarte en un road trip que seguro que recordarás. En el primer piso hay un saloncito con sofás y una mesa para relajarte. Tiene wc y también baño donde puedes darte una ducha tras tu día de surf. En la planta superior hay un salón principal para acceder a las 5 habitaciones: 4 dobles compartidas y una con cama doble. Todas, equipadas con aire acondicionado y taquilla. En la entrada hay, además, una terraza donde tener un poco de relax y donde podrás matar el gusanillo con algunos snacks.

Surf Truck Hotel en imágenes

Un surf trip sobre ruedas

In the meanwhile..arriving at Sines! 🎥 @giomo_BIC SPORTProlimit@tolhurstsurfboardsRaceland

Publiée par Truck Surf Hotel sur Mardi 4 septembre 2018

El proyecto está ideado para que todos los días te levantes en un escenario idílico. Con las mejores vistas, te sirven el desayuno en terrenos de turismo rural y parques naturales aptos para aparcar. Después, te llevan a lugares increíbles en Algarve y Alentejo, según la experiencia que hayas elegido, ya sea surfeando en diferentes playas a lo largo de la costa o explorando la naturaleza con diferentes actividades al aire libre.

Cuando el sol se ponga, puedes relajarte, tomar una duchita en el camión, brindar con una cerveza y planear tus próximas olas. Un plan tentador, ¿verdad?

Compartir
Furgosfera es una revista online sobre viajes en furgoneta y estilo de vida camper. #Allyouneedisroad