The Van Dreams: una furgo para soñar

The Van Dreams

Furgosfera va de la vida real. Por eso en la sección Van Sweet Van de la Revista Furgosfera en papel sois vosotros los que nos enseñáis vuestra furgo. Esta vez son los chicos de The Van Dreams los que nos abren las puertas de su furgoneta T4.  Queremos mostrar cómo decoráis vuestro pequeño hoga: bricos, camperizaciones, DIY y transformaciones profesionales que os dejarán con la boca abierta.

En el N1 de Furgosfera los instagramers @Van_Traveller y @TheVanDreams nos abren las puertas de su casa rodante. ¡Cuidado! que esta sección engancha.

Una vieja T4 convertida en hogar

The Van Dreams
Cuando sus dueños, Jesús y Raquel, compraron esta furgoneta Volkswagen T4 no tenía nada dentro. Estaba vacía porque era una furgo de carga. No dudaron en ponerse manos a la obra y diseñar un espacio en el que pudieran sentirse lo más cómodos posibles. Siguieron el estilo de los británicos The Rolling Home, que llevan años viviendo en su T4 y han recorrido miles de kilómetros y ya es una casa rodante más que una furgoneta en la que hacer viajes.

La importancia de los pequeños detalles

En este vídeo podéis ver en detalle cómo han organizado la furgo estos chicos de Madrid. Cada rincón está pensado para almacenar, guardar y recoger cuando toca. Pero esta Volkswagen T4 también está estudiada para disfrutar con amigos, dormir cómodamente, comer y cocinar.

 

 

The Van Dreams: Todo lo que necesitas es amor

Estos chicos nos muestran en Instagram sus andanzas a bordo de su T4. Lo han convertido en un lugar en el que, nada más verlo, apetece salir a viajar sin parar. Raquel y Jesús actúan como equipo y cada uno aporta su granito de arena para conseguir que su casa rodante, con un bajo presupuesto, pueda seguir viajando por mucho tiempo. Contemplando sus fotos, no nos queda ninguna duda de que viajar en furgo es bueno para la salud 🙂

Esta es la vida de The Van Dreams y sus pequeños detalles. Raquel y Jesús quisieron mostrárnosla en el N1 de la Revista Furgosfera junto a los chicos de Van_Traveller. En el próximo número de primavera vamos a seguir enseñando las furgos reales de la gente real. Si te animas a mostrarnos tu furgo y verla publicada en la Revista Furgosfera, ¡ponte en contacto con nosotros!

1 Comentario