La sauna-furgo construida con una UAZ 452

    Si pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo camper, estábamos equivocados. Lo último en transformaciones de furgonetas que llega desde Rusia nos ha dejado helados… o calentitos, según se mire. Han construido una auténtica sauna rodante a partir del chasis de la mítica furgo rusa UAZ 452.

    Se trata de una una nueva creación de Garage 54, los inventores del Lada Niva 6×6 con neumáticos de 38 pulgadas. Estos alocados preparadores no se lo han pensado dos veces y han construido una sauna móvil de madera sobre la plataforma de un viejo chasis UAZ 452. La furgoneta de la antigua Unión Soviética se convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un poco de calor en la fría Rusia siberiana. Dispone de planchas, chimenea y asientos hechos con troncos de madera a juego con el resto de la instalación.

    Suscríbete a Furgosfera

    Su tracción a las cuatro ruedas y sus faros redondos le permiten moverse con soltura sobre la nieve rusa,. Sin embargo, la ausencia de  retrovisores y la falta de visión periférica dada su construcción rectangular y pocas ventanas, ha de lidiar con el tráfico. Pero eso no preocupa a sus creadores. La última capa de barniz ya está dada y esta casa sobre ruedas ya está lista para su primer paseo.