Transporter Mixto Plus: la evolución de la T6

    Volkswagen Transporter Mixto Plus

    Llega al mercado la nueva versión de la T6: la Volkswagen Transporter Mixto Plus. El fabricante alemán ha diseñado un vehículo dirigido a profesionales que necesitan espacio. Pero la nueva Volkswagen Transporter Mixto Plus también es una Volkswagen para viajeros porque dispone de seis plazas para pasajeros. También cuenta con dos metros de espacio de carga que puede alcanzar hasta 4 metros cúbicos.

    La nueva Volswagen T6, con pared separadora de serie

    Volkswagen completa la gama Transporter con un vehículo que incorpora de serie una pared separadora. Es la mayor novedad, ya que divide el interior con una pared separadora de serie integrada en la última fila de asientos para una mejor sujeción de la carga. La separación incluye una ventana para garantizar la comodidad a la hora de viajar.Volkswagen Transporter Mixto Plus
    El nuevo modelo Volkswagen Transporter Mixto Plus se construye sobre la base del Transporter y cuenta con el equipamiento de la gama. También incluye una doble puerta trasera, cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior, radio con pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth, climatizador y luces antiniebla con luz de giro.

    El nuevo modelo está disponible con 6 plazas. El Transporter Mixto Plus cuenta con un motor TDI de 102 CV. Se puede adquirir a partir de 24.460 euros.

    Suscríbete a Furgosfera