Guía Camper

roadsurfer

5.0

La experiencia camper por excelencia. roadsurfer es una empresa de alquiler de campers para que puedas viajar de manera flexible, independiente y a tu manera. Contamos con más de 10 modelos disponibles en España, Portugal, Alemania Francia, Italia, Austria, Holanda y Bélgica. Nuestras campers coloridas se adaptan a todo tipo de campistas (con mascotas, niños, etc.), quienes disfrutan con roadsurfer de enormes ventajas antes, durante y después del viaje:

Tienes hasta 48h antes del viaje para cambiar o cancelar tu reserva (a cambio de un vale por el mismo valor). ¡Flexibilidad ante todo! Nuestros expertos te asesoran en tu viaje con una instrucción personalizada del vehículo. Kilometraje ilimitado: nosotros no contamos kilómetros sino experiencias. Cobertura y asistencia en carretera incluido en el precio del alquiler. El segundo conductor está incluido. Descuento de hasta el 15% para alquileres de larga duración (a partir de la de la 16.ª noche). Accesorios de acampada incluidos. ¡Solo faltas tú! Muchos consejos sobre cómo disfrutar al máximo en camper. ¡Y mucho más!

#roadsurfing es un estilo de vida. ¿Te apetece probarlo? Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de las noticias del mundo camper.

Alquila una roadsurfer y siéntete libre. Visítanos y conoce nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencia.