Guía Camper

Darkvans Tres 60 Camper Garage S.C. ( Darkvans)

Darkvans Tres 60 Camper Garage S.C es una nueva empresa situada en el centro de Asturias. Están especializados en la mecánica y camperización de vehículos camper, y sus servicios abarcan cualquier necesidad que puedas tener con tu furgo, AC o incluso turismo.

Son Tres 60. Eso significa que sus servicios van desde el mantenimiento, la reparación de fallos mecánicos o eléctricos hasta la camperización integral de furgonetas y AC,(modificación de muebles, instalaciones eléctricas auxiliares, placas solares, fontanería, etc.). En definitiva, todo lo que imagines Darkvans puede hacerlo realidad.

En sus instalaciones también recibirás asesoramiento especializado y sin compromiso, con presupuestos que se adaptan a tus necesidades para que disfrutes de tus salidas sin ningún percance en la carretera.

El equipo Darkvans también es furgonetero, por eso unen su pasión con su trabajo convencidos de poder entender sin problemas tus necesidades y las de tu vehículo camper, también en turismos.

Por todo ello, Darkvans ofrece una cobertura total a cualquier cuestión de tu casita con ruedas. ¡Visita su página web y disfruta de sus posibilidades!