Advertisement Advertisement
Bycamper
Inicio Drop Campers

Drop Campers

5.0
Datos de contacto
Ubicación: Cataluña
Teléfono: 607 381 518

Las Drop son mini carvanas muy ligeras, cualquier automóvil puede remolcarlas, disponen de un chasis de aluminio con suspensión independiente y freno de inercia, lo que les otorga una enorme manejabilidad y seguridad. Con una Drop podrás llegar a cualquier parte, por recóndito e inaccesible que sea.

Si te gustan las Drop Campers pero no estás seguro de si es tu mejor opción, alquílala un fin de semana y sal de dudas. Contacta con nosotros.

Somos una empresa que comercializa mini caravanas de aventura. En Drop Campers estamos convencidos de que existe otra manera de viajar. Salir de la ciudad, pasar el tiempo sin interferencias, más cerca de lo esencial. Todo eso es posible con las caravanas de Drop Campers.

Estamos muy cerca de Barcelona. Fabricamos y comercializamos mini caravanas (teardrop) partiendo del concepto original. Diseñamos cada detalle y personalizamos una una para cada cliente. Todos nuestros materiales garantizan la confortabilidad, durabilidad y estilo. Por ello predominan la madera natural, el aluminio y el acero inoxidable.

¿Te atreves a vivir la aventura con las caravanas de Drop Campers?

X