Guía Camper

Valencia Camper Park

Datos de contacto
Teléfono: 629667484

Valencia Camper Park es el Camping y Área de AC ideal para tu visita a Valencia. Situado a sólo 12 km de la ciudad y junto a una parada de Metro, nuestro entorno campestre y arbolado te hará gozar de un delicioso clima mediterráneo, con días soleados durante todo el año.

Con todas las comodidades y servicios, este es el lugar perfecto para visitar con tu AC, caravana, furgo o tienda de campaña y sentirte como en casa. Se ofrece electricidad ecológica fotovoltaica, Wi-Fi, bar-restaurante, lavandería, piscina, petanca, outdoor fitness y por supuesto, aseos con calefacción y amplias duchas con agua caliente, y sin monedas, ¡como debe ser!

La ubicación de Valencia Camper Park también permite recorrer la preciosa y sorprendente ciudad en bicicleta, así como recorrer el corazón del casco antiguo de la ciudad visitando el Mercado Central, la Lonja de la Seda y la Catedral con su torre de Miguelete.

También te invitamos a conocer los barrios de artistas como El Carmen o Ruzafa, tomar espectaculares fotografías en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o sumergirse en el Oceanográfic, el mayor acuario de Europa, pasear por los Jardines del Turia, el salvaje Bioparc, gozar de las animadas playas y el Puerto o descubrir el Jardín Botánico.

Si aún te queda tiempo, puedes visitar los museos, exposiciones, eventos y conciertos que esta ciudad te ofrece. Siempre hay algo que hacer y ver en Valencia, ¡por eso la llaman la ciudad inagotable!