La Nissan made in Spain, la furgo eléctrica más vendida en 2016

    La Nissan e-NV200 es la solución de transporte ideal para familias y empresas, ya que combina lo mejor de la furgoneta NV200 de Nissan con la tecnología de emisiones cero del coche eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF. La e-NV200, que está disponible tanto en versión furgoneta comercial como en versión Combi de pasajeros, ofrece gran variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad, incluyendo una versión panelada, opción de cinco y siete plazas y una autonomía de hasta 170 km con una sola carga.

    Nissan apuesta por las furgos eléctricas

    La Nissan e-NV200 es la furgoneta 100% eléctrica más vendida en Europa en el año 2016. Esta furgoneta eléctrica ha ocupado el primer puesto en 17 países europeos. A pesar de que la e-NV200 se produce en exclusiva para todo el mundo en España, el Reino Unido se ha consolidado como el principal mercado europeo para este modelo, seguido de cerca por Noruega y Francia. En total, las ventas de la Nissan e-NV200 en Europa, aumentaron en 4.319 unidades matriculadas. En España en 2016 se vendieron un total de 308 unidades con un crecimiento del 40% respecto al año anterior.

    Una furgo eléctrica y con bajos costes

    La e-NV200 en España es además, la única furgoneta 100% eléctrica homologada como taxi y vehículo de este tipo, elegido para los primeros servicios Público-Privado de Car Sharing impulsado por vehículos 100% eléctricos. Además de sus evidentes ventajas para el medio ambiente, los propietarios de la e-NV200 también se benefician de sus bajos costes de uso, una conducción suave y prácticamente silenciosa y unos costes de servicio un 40 % más bajos que los de un vehículo diésel equivalente.

    Los clientes de la Nissan e-NV200 también se pueden beneficiar de la garantía de cinco años/100.000 km de este modelo en Europa. La garantía de cinco años cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo, la capacidad de la batería y los daños por corrosión (hasta 12 años), así como asistencia en carretera.

     

    Fuente: Nissan