#Furgosfera05

Ya está aquí #Furgosfera05. Y llega con una Renault Estafette en portada con mucha historia en su interior. A vuestros buzones viaja una revista primaveral llena de historias furgoneteras, furgonistas, furgos y muchos lugares por descubrir.

Si no eres suscriptor/a ¿a qué esperas para descubrirla?

¡SUSCRÍBETE!

Estos son los colaboradores que nos traen la vida sobre ruedas en este número:

Claire y Lionel Ducatillon

Dos paisajistas franceses residentes en la Provenza. Apasionados por la naturaleza y las plantas, se dedican a diseñar y construir espacios de jardinería y a viajar con su Renault Estafette del 75.

Laia Solé y Aitor Florensa

View this post on Instagram

What’s life if you are only working?? 💻We take advantage of every single free day that we have to take the van because even though we are working a lot and enjoying most of it, we can’t spend a long time without taking a trip, even if it’s just one night out. 👉🏻 Where was the last trip you took? Let us know in the comments! 🖤 ———————— ¿Qué es la vida si solo trabajas? 💻 Aprovechamos cada momento libre que tenemos para coger la furgo, porque aunque trabajamos mucho y en mayor parte lo disfrutamos, no podemos pasar mucho tiempo sin hacer alguna escapada, aunque sea solo una noche por ahí.👉🏻¿Dónde fue vuestra última escapada? ¡Contádnoslo en los comentarios! 🖤

A post shared by Thevaneffect | Vanlife (@thevaneffect) on

Orgullosos propietarios de una Peugeot Boxer. Comenzaron equipando su furgo para viajar con un pequeño colchón y ahora la han convertido en un hogar con todas las comodidades.

Bea Amat y Pablo Adrover

Bea, bióloga y Pablo, dibujante. Un tándem de especialistas en viajes low cost, naturaleza, y cómics. Viajan desde 2015, primero en una furgo Ford Connect por Europa y Marruecos, y después en una VWT2, de México a Alaska.

Raúl Estudillo

Es ilustrador, diseñador gráfico y todo lo que se le ponga por delante. Viaja en una T5 con su familia y nos regala trazos de su pluma en cada número de Furgosfera.

Patrick Sabaté y Gonzalo Solaz

Dos amigos con muchas aficiones en común: las furgonetas, la mecánica, los viajes, el 4×4, la naturaleza… Su último vehículo, una Volkswagen T3 Syncro. Con ellos, la furgo siempre a punto.

 Lulu Von Bom

View this post on Instagram

Federico nos escribe " Aquí les dejo un regalo en la red, abrazos con el corazón tercia de locos" Nosotros pensamos en nuestro hermano y este nos guiña desde la parte trasera de la combi. Su fotografía @combiajando es como él, pura, sincera, íntima, buena onda y valiente. Gracias flaco por esa magia de fotos, nos vemos en el camino @jaumegarciacaro #love #allyouneedisroad #allyouneedislove #vivirviajando  #amor #getoutside #vanlife #momentofurgo #enfurgomolamas #vwlove #vwbus #travelers #nomads #homeonwheels #furgosfera #vansession #vanlifediaries #myvanobsession #outdoorliving #getoutside #myvan #lifestyleoverluxury #freedom #nomad #vanlifeing #mybusmyadventure #adventuretogether #wordtour #viajamostodoelaño #adventuremobile

A post shared by Nomad Inspiration (@all_you_need_is_road) on

Llegar a ser libres viajando en una Volkswagen T2 por todo el continente americano. Es el sueño hecho realidad de esta trotamundos, que viaja junto a su compañero Jaume y su perro Mundo, a bordo de la Mariquilla.

Lidia Fraguas

Madre, maestra y viajera. Con el nacimiento de su primer hijo llegó también a sus vidas una Volkswagen T6, que camperizan poco a poco y con la que hacen todos los viajes que pueden.

Paco Hernando

Eterno aprendiz y polifacético artesano de la vida. Aficionado a las palabras escritas, adalid de sueños imposibles y amante, desde siempre, de las furgos, esas naves que nos llevan más allá de los mares conocidos.

Furgoadictos

Tres amigos: 2 Joses y 1 Antonio que comparten experiencias, bricos, viajes, consejos y vivencias furgoneteras en su canal de Youtube. Su secreto: ser originales, naturales y espontáneos mientras toman el pulso al mundo camper.

Mi Furgo mi Hogar

View this post on Instagram

Estrenamos el blog !!! Después de muchas horas y días de trabajo ya está listo… nada de esto sería posible sin Antonio @furgotravel. Nos encanta, estamos muy felices de como ha quedado todo, infinitas gracias!!!! Esperamos vuestros comentarios para saber que os parece… 🙋🏻🙋🏽‍♂️🐎🐶🚐🌬🌍 nos gustan las críticas constructivas. Y si lo compartís para que llegue a más gente sería genial, #gracias 🌹 #vanlife #vanbus #vanwithme #vanrules #travelblogger #blog #mishistorias #mydream #nuestrosueño #mifurgomihogar #vivirviajando #ProjectVanLife #homeonwheels #enfurgomolamas #carreteraymanta #vwt2 #mercedesoldtimer #galgo #labradora #thanks #therollinghome #homeiswhereyouparkit #houseofmydreams

A post shared by Mifurgomihogar VANLIFE-BLOG (@mifurgomihogar) on

Os esperan muchos ratitos de furgo por delante. Esperamos que los compartas con nosotros leyendo #Furgosfera05. #AllYouNeedIsRoad