Más de 170 furgos en la primera edición del Primavera Van

Primavera Van
@fotomonicasacuberta

Después de publicar #Furgosfera01 y #Furgosfera02 con el apoyo de toda la comunidad camper, estaba claro: la revista tenía que organizar una fiesta para celebrar la filosofía de vida en furgo. Queríamos crear un espacio donde ver las furgos de otros más allá de los dispositivos digitales. Nos apetecía hacer tangible nuestro proyecto y que las páginas de Furgosfera se tradujeran en una celebración. Y así sucedió Primavera Van.

Zona Furgosfera

Lo primero, pasar por el stand de Furgosfera a saludarnos y recibir el pack de bienvenida. Geniales los encuentros con furgoneteros a los que solo conocíamos online. En el welcome pack todo el mundo tuvo bolsa y camiseta del Primavera Van. Además, participó Yescapa, Área Camper, CamperCover, Guía Camping FECC 2017, Parking Área de Paredes de Coura (Portugal), Serial Kombi, Lifewagen y Vanstrotterstore.com

Música

El viernes por la noche DJ Naara animó recogida de packs de bienvenida y a partir de ahí, no paró la música. El sábado empezamos con ritmo swing de la mano de Los Tres Juanetes del Apocadixie, después Gigi McFarlane nos dejó a todos con los ojos abiertos con su dulzura.

Empezamos la tarde con Dear Audrey, el grupo de happy folk que acaba de conseguir la furgo de la banda gracias a un crowdfunding. Vivimos un momento mágico cantando todos juntos “All You Need Is Road”. Siguió la fiesta con The Jukebox, un proyecto basado en la improvisación alrededor de la música urbana. Dj Black Subur nos ofreció su recorrido musical por el soul, funk, indie, pop y rock. Disfrutamos un montón de su música mientras iba terminando un día lleno de emociones furgoneteras.

Zona de Stands

Primavera Van

Nos acompañó CamperCover informando de seguros para furgos, La Pinza Campers, mostrando sus tapizados, Ticket To The Moon España con sus comodísimas hamacas, el taller Lifewagen, que nos resolvió todas las dudas sobre homologaciones, la tienda más furgonetera de Los Trotafurgos y Moblevan mostrando los muebles modulares hechos por arquitectos para la furgo.

También pudimos ver y probar las furgonetas de alquiler más molonas. Tuvimos a la última adquisición en furgos de alquiler de Cargoling y todo el mundo pudo visitar las auténticas casas rodantes que alquila VanTrip y Camper Experience.

Concursos

En el concurso más culinario… hubo tortillas para todos. La imaginación al poder para cocinar la Mejor Tortilla del Primavera Van y ganar una vajilla furgonetera y un hornillo de BarnaCampers. Ambiti patrocinó el concurso en el que se practicó más tuerquing del festival. Los niños además disfrutaron el sábado de hinchables y pintacaras y se lo pasaron en grande. Además, La Sínia Market aseguró un tranquilo paseo mirando una cuidada selección de puestos artesanos.

Charlas

Tuvimos la visita de Vuelta al Mundo Sabrosa, que nos invitó a recorrer el mundo a través de sus sabores, la Furgoteta, que nos habló de jugar con los niños mientras se viaja y la charla de Sergio Hernández, de Lifewagen sobre homologaciones.

Y lo mejor: la gente

En la primera edición nos hemos reunido más de 170 furgonetas en el camping El Garrofer de Sitges, en Barcelona. Han estado presentes las furgos de portada de los dos primeros números de Furgosfera y nos hemos reunido con muchos de los que nos leéis. Para nosotros ha sido emocionante. Fue un placer poner cara a todos lo que nos apoyáis a través de las redes sociales. Allí pudimos ver a caras conocidas como La Furgoteta, Wagon on the Road, The Van Dreams, Chill Out Van and Trikes, Road For Greta y otros muchos que nos apoyáis. Muchas gracias a todos. De corazón. Os esperamos el año que viene.

¡¡¡Más de 170 #furgos en la primera edición del #PrimaveraVan!!! GRACIAS a todos los que habéis celebrado la vida en…

Publiée par Furgosfera sur Lundi 5 juin 2017