Disfruta de Sol de Calpe con los 5 sentidos

sol de Calpe

Las vacaciones en familia son el momento más esperado del año. Sabemos lo importantes que son para ti y, por eso, queremos que vivas un viaje lleno de buenas sensaciones, de relax y también de aventuras y diversión. Si esto es justo lo que sueñas para tus próximas vacaciones, ha llegado el momento de hacerlo realidad. Pero para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros te contamos cómo y dónde. ¡Acompáñanos!

El camping Sol de Calpe es una gran oportunidad para conectar con la naturaleza y descubrir las maravillas que nos ofrece el Mediterráneo. Se trata de un Camper park que cuenta con todas las comodidades y servicios que puedes imaginar. En el corazón de la Costa Blanca, podrás disfrutar de increíbles noches a la luz de las estrellas y de divertidos días explorando cada uno de sus rincones. 

Queremos celebrar que volvemos y que lo hacemos con más alegría que nunca. Por eso, hemos lanzado una oferta de reapertura para que puedas disfrutar el doble por menos dinero. Si eliges una estancia de 1 a 6 noches te ofrecemos un 25% de descuento. Además, si te quedas con nosotros más de 6 noches, te ofrecemos un 5% de descuento adicional. ¿A que suena muy bien? 

Sol de Calpe Austral 

Suscríbete a Furgosfera

Aléjate del estrés, de la rutina, del ruido y de la contaminación de la ciudad. Disfruta de la plenitud de la naturaleza mientras cuentas con todas las comodidades que imaginas. 159 parcelas, cuatro de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. 50 metros cuadrados de media por cada parcela y la posibilidad de unir varias. Cada una de ellas dispone de su propia toma de luz, agua y desagüe.

Siente la libertad de vivir unas vacaciones rodeado de naturaleza, a pocos metros del mar y en un entorno agradable y cómodo. Disfruta de las ventajas del camping Austral y llénate de energía y de buenas sensaciones. 

camping Sol de Austral

Confianza y bienestar

Y es que, no solo lo decimos nosotros, sino que el camping Sol de Calpe Austral ha sido reconocido con el sello Tourism Covid-19 Protocol On de HOSBEC y con el sello holandés «Labels» de ANWB. Ambos han elegido a nuestro camping como ejemplo de confianza tras cumplir cada uno de los requisitos establecidos por el protocolo de prevención y seguridad frente al contagio de la Covid-19. 

Diversión garantizada 

Además de asegurar tu bienestar, queremos garantizar una estancia de lo más confortable y relajante. Así que te proponemos, por ejemplo, que te sumerjas en nuestra zona de piscinas. Dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Solo tienes que relajarte, despreocuparte y disfrutar de ese momento en familia.

Si entre chapuzón y chapuzón quieres refrescarte o picar algo, también puedes acercarte al servicio de restaurante-cafetería.

Un entorno privilegiado 

Si todavía no conoces Calpe, te adelantamos que te sorprenderá y te enamorará a partes iguales. Es uno de los tesoros de la Costa Blanca, cuenta con algunas de las playas y calas más bonitas de la Comunitat Valenciana y con un ecosistema natural cuyo protagonista indiscutible es el imponente Peñón de Ifach, que con sus más de 300 metros de altura que se alzan desde el mar Mediterráneo y sus cuarenta vías de escala, se ha convertido en un paraíso para los amantes de la escalada.

Otro de los parques naturales que convierte a Calpe en un lugar mágico es el de Las Salinas, que cuenta con más de 173 especies de aves y está ubicado en pleno centro del municipio. Se trata de un oasis en el que sentir la naturaleza en estado puro y valorar uno de los lugares más apreciados de la Costa Blanca.

Tras adentrarte en cada uno de los rincones de Calpe, puedes descubrir lugares tan emblemáticos de la costa alicantina como Benidorm, Altea o Moraira. Todos ellos tienen una magia peculiar que te enamorará desde el primer momento.

sol de Calpe austral

Las playas de Calpe

Con más de 13 kilómetros de costa, Calpe se ha convertido en uno de los destinos mediterráneos por excelencia. Muchas de sus playas cuentan con los distintivos “Bandera Azul» y “Q de calidad”, que reconocen la gran calidad de sus servicios, la limpieza de sus aguas cristalinas, así como de su arena fina y dorada. 

Sus 14 playas y calas también ofrecen una amplia variedad de aventuras en el fondo del mar que merece la pena descubrir y vivir. Surf, buceo, kayak, paddle surf o snorkel son algunos de los deportes que puedes practicar a muy pocos metros del camping Sol de Calpe. Y es que no hay nada como amanecer junto al mar y comenzar el día sumergiéndote en él. 

Si estas son tus vacaciones soñadas, no lo pienses más y ¡hazlo realidad!