Ofertas navideñas irresistibles en camping Ampolla

Navidad en el camping Ampolla Playa

Esta Navidad no será como las demás. Ni grandes cenas familiares, ni trasnochadas tremendas, ni nada. Y, aunque a priori parezca triste, esto puede tener sus ventajas.

Porque, vamos a ver, ¿de verdad echarás de menos cocinar para 15? ¿Empezar las compras navideñas 10 días antes para tener tiempo a llegar a todo? ¿Gastarte un dineral en cenas de empresa, amigos del cole, amigos del barrio? ¿Pensar regalos para gente con la que no hablas en todo el año?

Hay que buscar el lado positivo de cada situación. Y, en este caso, las restricciones podrían ser tu pasaporte a una Navidad tranquila, en Petit-comité, sin estrés… Algo más parecido a unas vacaciones de verdad.

Suscríbete a Furgosfera

De hecho, ¿por qué no aprovechar e irte de vacaciones? ¿No te seduce la idea de una Navidad en furgo, tú y tu burbuja? Poniendo punto y final a este año con unos días de desconexión, naturaleza, ritmo pausado y placeres sencillos.

Fin de año en Deltebre

Uno de nuestros lugares favoritos para desconectar de todo en el mundo es el Delta del Ebro. Y esta Navidad, en el camping Ampolla Playa, tienen una oferta irresistible para que te vayas a pasar unos días allí con tu burbuja: un 2×1 en noches hasta el 24 de Diciembre o 3×4 en las siguientes noches.

Desde allí, podrás hacer excursiones increíbles entre dunas, faros que se pierden en una playa kilométrica, islotes que aparecen y desaparecen según vaya la marea, flamencos, juncos y campos de arroz. El delta es un lugar salvaje y lleno de vida, increíblemente poco turístico.

Además, no tendrás que preocuparte ni de cocinar ya que en el restaurante del camping, tienen un delicioso menú de Navidad y Fin de año que podrás encargar con antelación.

Y, si estás pensando que cómo vas a ir si no podemos salir de la comarca o región, no te preocupes: el mismo camping te emitirá un certificado de que “el grupo burbuja pasa a un alojamiento fijo” para poder moverte por el territorio. Si tienes cualquier duda de cómo funciona, no dudes en ponerte en contacto con ellos y te darán todos los detalles.

¡Feliz Navidad con tu “bombolla” en el camping Ampolla!

flamencos en Delta del Ebro