Oferta: relájate en Paraíso Camper por un 15% menos

Aprovecha esta oportunidad exclusiva para conocer Calpe (Alicante) y alojarte en Paraíso Camper, un paraíso para los autocaravanistas y furgoneteros.

Aprovecha la oferta Furgosfera en Paraíso Camper

Podrán beneficiarse de este descuento del 15% sobre las tarifas todas las estancias comprendidas entre el 01/06/2019 y el 31/10/2019. Es necesario reservar con antelación a través de la web de Paraíso Camper indicando en observaciones: “Descuento Furgosfera”.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE PARAÍSO CAMPER

Relax en el paraíso de las camper

Paraíso Camper es un camper área ubicado en Calpe desde 2011, siendo uno de los primeros camper parks abiertos en la Comunidad Valenciana.

En Paraíso Camper podréis encontrar un ambiente relajado y familiar, diseñado y enfocado en cubrir las necesidades de los que viajáis con autocaravana o camper. Todas sus tarifas incluyen:

  • Una parcela de 8.50 metros de largo por 5.00 metros de ancho
  • 2 personas, 2 mascotas.
  • Conexión eléctrica de 10 amperios y 5 Kwh de consumo por día.
  • Conexión WIFI para todos los dispositivos.
  • Uso de las instalaciones comunes.
  • Carga de agua potable, vaciado de depósitos y el IVA. Puedes consultar más tarifas en su página web.

Desde hace muchos años son referencia del sector camper área tanto a nivel regional como nacional. Miles de clientes les han visitado en estos años y la mayor parte de ellos se han convertido en clientes habituales y por supuesto, en amigos.

Equipamiento Paraíso Camper

  • Parcelas:Dispone de un total de 60 parcelas. De estas, 47 parcelas son normales (con un tamaño entre 40 y 50 m²) y con conexión eléctrica de 10 amperios, y 13 parcelas XL (con un tamaño superior a 50 m²) y con conexión eléctrica de 16 amperios. El consumo eléctrico está controlado por contadores individualizados.
  • Piscina y grifos de agua potable en casi todas las parcelas y también repartidos por el camper área
  • Baños: Baños públicos con: inodoros, duchas independientes con agua caliente, lavabos con agua caliente y cambiador para bebés.
  • Vaciado: 3 puntos de vaciado de aguas grises y negras.
  • Lavandería con: lavadoras 8/10 Kg., secadora 10 Kg., lavaderos y fregaderos con agua caliente, tabla de planchar y plancha, y tendederos.
  • Sombra: En el camper área también encontrareis árboles que proporcionan una agradable sombra en los meses de verano y que son podados en invierno para conseguir la máxima radiación solar.

¿Dónde está Paraíso Camper?

Paraiso Camper está ubicada en una zona muy tranquila, soleada, con unas vistas fantásticas al Peñón de Ifach, con buenos accesos y cerca del paraje natural de Las Salinas de Calpe. A tan solo 800 metros de las fantásticas playas de Calpe, donde poder disfrutar de la suavidad de sus aguas y la tranquilidad de la zona.

Paraíso Camper se encuentra a 1.800 metros del casco urbano, a 600 metros de una parada de autobús urbano y muy próxima a zonas de restaurantes, supermercados, tiendas de bricolaje, bancos, veterinarios, iglesia, todo lo necesario para vuestra total comodidad.

Recepción

La recepción de Paraíso camper está abierta los 365 días del año y atendida bien presencialmente o telefónicamente las 24 horas del día. Con atención en varios idiomas y un trato amable y familiar. Están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites para que tu estancia en Paraíso Camper sea lo más agradable posible. Más de 10.000 clientes y amigos han disfrutado de sus instalaciones desde 2011.

Si quieres más info, pincha aquí.

Calpe, más que sol y playa

Calpe es una invitación para tus sentidos. Viaja por sus calles a través de rutas de pescadores que cuentan antiguas historias. También podrás disfrutar de un espacio natural único, un refugio para tu viaje. El Peñón de Ifach custodia sus culturas. Allí podrás descubrir sus sendas, encontrar sus tesoros y respirar el silencio.

Tranquilo y seguro, Calpe es un destino que además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de calles peatonales, museos y plazas, junto con una amplia oferta de parques y jardines. Una ciudad abierta a las familias, con cine, teatro, actividades y visitas guiadas para que disfrutes todo el año.

Además de las actividades y programas para toda la familia que ofrecen restaurantes y establecimientos hoteleros, también puedes hacer seis eco-rutas familiares para disfrutar de la ciudad o hacer senderismo. Calpe te propone diferentes entornos naturales para pasear, descansar o disfrutar observando su flora y su fauna. El fascinante contraste entre mar y montaña hace posible visitar rincones de abrumadora belleza que Calpe te ofrece. Puedes conocer muchas más cosas de Calpe aquí.

Os esperamos en Paraiso Camper!