Semana Santa en dos áreas camper de lujo y al mejor precio

Dos áreas camper de lujo y al mejor precio. Qué mejor excusa para irse de vacaciones en Semana Santa que un plan en la Costa Blanca. Sol de Calpe te ofrece un descuento del 15% para reservar tu estancia esta Semana Santa 2019.

Sol de Calpe se encuentra en uno de los entornos más privilegiados de la Costa Blanca. Cuenta con dos campings exclusivos para autocaravanas y campers. Un total de 248 parcelas distribuidas en 2 camper áreas: Sol de Calpe Boreal, con 88 parcelas, y Sol de Calpe Austral, con 160.

Suscríbete a Furgosfera

Ambos cuentan con servicio de animación para toda la familia, con un sinfín de actividades, actuaciones, juegos o clases colectivas. La gastronomía también reluce en estos espacios con una carta variada y sabrosa. Los 300 días de sol encontrarán su lugar en sus piscinas con zona infantil habilitada y terraza con hamacas.

Este enclave de ensueño exige poco a sus visitantes: relajarse, disfrutar de la naturaleza, olvidar la ciudad, contemplar las estrellas y, por supuesto, compartir los mejores momentos. Disfruta de unos días de sol y playa en la Costa Blanca.

Contacta con Sol de Calpe

Sol de Calpe en vídeo


Accede a la oferta