Llévate un kit solar camper de 330W y Bluetooth gratis

Furgosfera y DSP Solar sorteamos un Kit solar camper de 330W con Bluetooth para que no se le acaben nunca las pilas a tu furgo. Se trata de un kit valorado en 463,60€ diseñado especialmente para vehículos camper. Su instalación es muy sencilla y se integra con la instalación eléctrica de tu vehículo.

Este kit proporcionará mayor potencia de consumo y aumentará las horas en las que obtendrás energía del panel solar Full Black de 330W. Incluye kit de montaje para el techo y adhesivo para la cubierta, cableado con conexión estanca, fusible, porta-fusible y regulador de carga.

En cuanto al regulador, pieza importante del sistema, se trata nada menos que de un Smart Solar 100/30 con bluetooth integrado, el cual permite configurar, supervisar y actualizar el controlador mediante cualquier smartphone.

Suscríbete a Furgosfera

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres ser el afortunado o afortunada en recibir este kit solar totalmente gratis en tu casa, solo tienes que participar en el sorteo que encontrarás en el muro de nuestro Instagram. Debes seguir a @furgosfera y a @dspsolar, comentar el post del sorteo nombrando dos amigos/as a quienes puede interesarles también participar y esperar a que la suerte se ponga de tu lado. 🙂

Podrás participar en el sorteo a partir de las 21:00h del viernes 19 de marzo hasta el viernes 26 de marzo de 2021, fecha en la que anunciaremos el ganador o ganadora en el mismo post del sorteo en Instagram.

¿A que esperas para participar? Pincha en este enlace.