Concurso: Diseña la portada de Furgosfera

Diseña la portada de Furgosfera

¿Te gustaría diseñar la portada de Furgosfera? Pues atento porque abrimos concurso y tu obra puede ser la portada del próximo número de Furgosfera.

Concurso «Diseña la portada de Furgosfera»

Si eres amante de la vida camper y las artes gráficas por igual, este concurso está hecho para ti. Queremos que nos muestres con tu arte qué es para ti la cámper life, qué significa viajar en furgoneta, qué aporta esa vida nómada a tus creaciones, cómo ves tú la Furgosfera.

Pueden participar en este concurso todos los y las artistas gráficas mayores de edad de cualquier lugar del mundo con tantas obras como deseen. Para optar a ser portada del próximo número de Furgosfera, solo tienes que enviar tu o tus obras originales a furgosfera@gmail.com en baja resolución antes del 29 de febrero de 2020 a las 23.59.

Suscríbete a Furgosfera

Descárgate la plantilla aquí.

Las condiciones:

Las obras deben estar, obviamente, relacionadas con el mundo furgonetero. En ellas tiene que aparecer, al menos, un vehículo cámper y la palabra Furgosfera debe estar integrada de alguna manera en la ilustración o composición. El resto lo dejamos a vuestra libre interpretación. Puede ser una acuerela escaneada, una ilustración digital, un collage… o la técnica con la que os sintáis más cómodos expresándoos. Valoraremos la calidad, la creatividad y la relación con el tema propuesto.

Entre todos los participantes, seleccionaremos un solo ganador o ganadora que será quien ilustre la portada de Furgosfera y cuya obra además aparecerá a doble página en el interior de la misma con fotos y biografía del autor. Además, este recibirá una suscripción anual a Furgosfera. Entre todas las obras recibidas, también seleccionaremos varias que iremos publicando en redes sociales siempre citando y enlazando la autoría.

¿Quieres diseñar la portada de Furgosfera?

¡Nosotros queremos que seas tú!