Sorteo: Gana una barbacoa Territori Outdoor

¡Que levante la mano quien no esté deseando disfrutar de una deliciosa barbacoa en sus escapadas en furgo! Esta es tu oportunidad para hacerte totalmente gratis con una exclusiva barbacoa portátil Territori Outdoor.

Sorteo Territori Outdoor

Gana mencionando a tu mejor compañer@ de barbacoas:

  1. Entra en Instagram y sigue a las cuentas @territorioutdoor y @furgosfera.
  2. Dale «Me Gusta» a la publicación de Instagram de @furgosfera.
  3. Comenta en la publicación y menciona a tus mejores compis de barbacoas…con quién más te gusta disfrutar de una barbacoa a la luz de las estrellas. Cuantos más amigos menciones, más posibilidades tienes de ganar.
  4.  Anunciaremos al ganador en el perfil de Instagram de Furgosfera el viernes, 28 de junio de 2019 en los comentarios del post y en Stories.

La auténtica barbacoa furgonetera

Disfrutar de un buen rato alrededor de una hoguera es una sensación única. Y, precisamente, con la idea de ofrecer a los viajeros itinerantes su «hoguera portátil» nació Territorio Outoor. Es una barbacoa portátil de acero inoxidable, práctica, estable, robusta y fácil de transportar y guardar.

¿Cómo funciona la barbacoa Territori Outdoor?

Hay dos formatos: el Modelo Hexágono, de 6 piezas, con forma hexagonal y fabricado íntegramente en acero inoxidable calorífico. Su montaje permite diferentes configuraciones: según se monte con 4, 5 o 6 piezas se obtienen diferentes figuras.

El otro, el Modelo Pentágono también está fabricado en acero inoxidable calorífico y, siguiendo el mismo mecanismo que el anterior, puedes crear un hoguera con forma de cuadrado o de pentágono.

Anímate a participar. Entra en las cuentas de @territorioutdoor y @furgosfera y vive la noches de verano al calor de una hoguera!