¿Qué tipo de furgoneta camper se adapta mejor a tus necesidades?

El alquiler de una camper de gran volumen comenzó a popularizarse porque, a pesar de no ser una autocaravana (con todos los impedimentos de parking que esta conlleva en muchas ocasiones), las furgonetas camper ofrecen los mismos servicios y comodidades a la hora de viajar. Entre otros, te ofrecen autonomía en tus movimientos, poseen un WC químico y una ducha y se conducen con bastante agilidad.

Con el alquiler de furgonetas camper, como te decíamos, tampoco tendrás problemas de aparcamiento, ya que no es necesario levantar el techo (son bastante discretas en este sentido) y porque poseen el aspecto de una furgoneta normal, así que puedes estacionar este vehículo en cualquier lugar permitido. Hay muchos tipos de furgonetas de gran volumen, pero cualquiera que sea la que elijas, te va a encantar.

Los tipos de camper de gran tamaño

Con respecto a la longitud, podemos encontrar cuatro clases: de 4.96, de 5.41, de 5.99 y de 6.36 metros. En cuanto a la altura, tenemos 2.25, 2.52 y 2.80 metros. El tipo de modelo que sea mejor dependerá, por tanto, de tus prioridades y del número de personas.

Suscríbete a Furgosfera

¿Cuántas personas pueden viajar en una furgoneta camper?

En función del modelo que escojas, el alquiler de una camper de gran volumen será la alternativa perfecta para una escapada pensada para 2 a 5 personas. Podrás llevarte a tus amigos, a tu familia o a tu pareja contigo y disfrutar de multitud de actividades: deportes de montaña, recorrer cualquier país de Europa, visitar grandes ciudades, etc. ¡No importa cuál sea tu plan, las furgonetas camper te seducirán si eres un amante de la libertad!

¿En qué momento es mejor alquilar una furgoneta camper?

Has de saber que las furgonetas camper se adaptan a cualquier estación del año y a toda clase de recorridos. La experiencia de viajar con uno de sus modelos es inmejorable sin importar si hace sol, lluvia, frío o calor.

¿Qué servicios puedes encontrar?

Además del WC químico y de la ducha, todos los modelos de camper de gran tamaño cuentan con un gran número de comodidades. Entre estas, podemos destacar una cocina, una nevera o la zona de dormitorio.Como has podido comprobar en este post, una camper de gran volumen te ofrecerá todos aquellos momentos únicos que deseas tener en tu viaje, además de darte la posibilidad de moverte por los rincones más recónditos del lugar que visites.