Rover Defender MDX: La camper todo terreno.

Rover Defender MDX by Matzker

La marca alemana Matzker ha fabricado una camper que será el sueño dorado de los más intrépidos furgoneteros. Partiendo del clásico Land Rover Defender, ha dado lugar a una furgo capaz de transportarte sobre cualquier terreno llevando tu casa a cuestas: Rover Defender MDX.

Matzker camperiza el Defender

En su interior no falta detalle

Por fuera, parece un todoterreno común (a no ser que nos fijemos en el toldo que sobresale de uno de sus laterales). Pero una vez en su interior descubrimos que es una furgo completamente equipada en la que tenemos una amplia sala de estar (con techo elevable para mayor comodidad), una pequeña cocina de dos fuegos, zona para dormir, baño y varios espacios de almacenamiento.

Interior del Rover Defender MDX

No habrá ruta que se le resista

Para garantizar su óptimo desempeño en todas las circunstancias, el Rover Defender MDX cuenta con una altura elevada, snorkel, luces de alta intensidad, neumáticos todoterreno, protecciones bajo la carrocería, cabrestante y espacio para las ruedas de repuesto y herramientas. Además, gracias a sus paneles solares en el techo, podremos disfrutar de electricidad aunque no dispongamos de enchufes o generadores.

Rover Defender MDX by Matzker

El motor es un turbodiésel de 2,2 litros y cuatro cilindros con 120 cv. Si esto te parece poco, puedes optar por actualizarlo a la versión rally, que alcanza los 200, pero recuerda que esta configuración es ilegal en carretera.