Window Pods, modernas cortinas para tu furgo camper

Window-Pods-1

Desde los años 60, las camper han sido decoradas de mil maneras, adaptándose a tantas formas y estilos, como gustos individuales existen. Desde entonces, las tendencias no han parado de cambiar, y las propias camper han evolucionado y mejorado abismalmente. Pero en toda esta etapa de transformaciones, ¿sabes qué es lo que se ha quedado estancado?: las cortinas. Y esto es algo que la empresa Vanshades ha querido cambiar con su nuevo sistema para las ventanas, las Window Pods.

Todo surgió cuando el fundador de la empresa y su mujer, compraron una camper “semi camperizada” y quisieron darle su propio toque personal.

Un proyecto que les conllevó muchísimo autoaprendizaje. Pero durante el que disfrutaron tanto, que crearon Vanshades para ofrecer nuevas soluciones a los camper. Más personalizadas y con una estética mejor y más llamativa.

Tienda Furgosfera

Window-Pods-2

Así, para que puedas hacer de tu furgo algo tan personal y único como ellos hicieron con su propio proyecto, han innovado el sector de las ventanas camper con el diseño y la variedad de colores de sus Window Pods. Y lo puedes instalar tú mismo en menos de 5 minutos.

Hasta ahora, las cortinas han sido un elemento de las camper de aspecto barato y que no proporcionan ningún beneficio para la comodidad. Pero esto ha cambiado.

Un novedoso sistema de persianas para las ventanas, que se coloca en 5 minutos, oscurece, aísla y evita la condensación.

Las Window Pods de ICOR son esa alternativa que el mundo camper necesitaba, con las que de ahora en adelante, las cortinas evolucionan y pasan a ser uno de los elementos que contribuyen al mejor aspecto y diseño del interior de las furgonetas. Y con muchas opciones de personalización. 

Window-Pods-3

ICOR ha conseguido un producto que no sólo funciona, sino que es fácil de instalar y ahorra muchísimo tiempo y trabajo en las camperizaciones completas y en esos proyectos de modificación de las ventanas.

Y es que, las Window Pod tienen unos marcos de extrema sencillez a la hora de su colocación, que consiguen dar un aspecto mucho más elegante que las cortinas tradicionales.

Pero además, y lo más importante, ofrecen unas cualidades térmicas y de opacidad con las que tendrás garantizada la comodidad durante cualquier viaje en tu furgo camper.

Variedad de soluciones para el mundo camper.

Con el paso del tiempo, ha sido tal el crecimiento de su trabajo de innovación, que ICOR ya lleva más de 3o años en el mercado y está presente en hasta 60 países. ¡No paran!

Trabajan realizando una gran variedad de proyectos. Pero se han especializado en elementos de camperización de las camper, con lo que entre sus productos es posible encontrar: peldaños y umbrales de acceso, juntas de puertas y maleteros, juntas de estanqueidad y bordes, soluciones para ganar espacio, ventanas y salpicaderos para la cocina.

El objetivo de ICOR es aportar una solución que sea la mezcla perfecta entre calidad y rapidez, con lo que cada uno de sus sistemas sea esa ayuda que reduzca la mano de obra necesaria y mejore la imagen final de cada trabajo de camperización. 

Chairpod

Pero dentro de estas aportaciones al mundo camper, destacan sus más recientes incorporaciones al mercado:

  • El Chair Pod: Un sistema de almacenaje para dos sillas de camping de la marca Vanshades, que va acoplado al portón trasero de la furgoneta. 
  • Y sus nuevas persianas pods para las ventanas: las Window Pods, que pueden ir tanto en todas las de la furgoneta, como en la ventana del salpicadero de la cocina. Y las Window Pod Duo, con mosquitera integrada.

¿Qué son las Window Pods?

Cada Window Pod es un sistema de persiana enmarcado, que ha sido fabricado en plástico ABS de alto impacto para automóviles y se entrega alfombrado o desnudo, para que puedas darle el acabado que quieras.

Es una pieza robusta y de fácil colocación: simplemente hay que colocarla en el centro de la ventana, y atornillarla con los tornillos autorroscantes y las tapas que se suministran con cada una. 

Window-pods-duo

Este sistema de ventanas está especialmente pensado para su instalación en las           Volkswagen T5 y T6, y las Ford Transit Custom y se monta con una persiana negra o térmica (blanca) pretensada. Además, cuenta con 13 variantes que cubren todas las configuraciones posibles de ventanas, incluidas las correderas que vienen montadas de fábrica.

¡Una alternativa moderna a las clásicas cortinas de las furgos!

Sí, hasta ahora las cortinas han cumplido el papel de dar intimidad cada vez que las cerramos. Pero han quedado obsoletas con su imagen anticuada y sus antiestéticos rieles. Suelen ser un engorro a la hora de cerrarlas y generalmente, estorban cuando queremos ver las vistas desde nuestra camper.

Además, muchas veces no son capaces de mantener adecuadamente el calor en invierno o el frío en verano (con lo que además llegan a dar problemas de condensación y enmohecimiento) e incluso dejan pasar la luz cuando queremos dormir.

Duo-3

Window Pod llega no sólo cambia esta realidad, sino que resuelve todos y cada uno de los inconvenientes y deficiencias hasta ahora existentes en las cortinas de las furgonetas:

  • Son fáciles y rápidos de instalar. En menos de 15 minutos se pueden instalar en todas las ventanas de una furgoneta, en comparación con las más de 3 horas habituales de las cortinas tradicionales.
  • Son térmicamente eficientes. Aíslan y no condensan ni enmohecen.
  • Están disponibles en versión blackout (oscurecimiento total) y térmica/blackout (aislamiento térmico y de luz).
  • Son resistentes y de aspecto moderno y elegante.
  • Hay gran variedad de colores y tapizados para personalizar las Window Pods, con lo que puede adaptarse a cualquier estética y diseño personal que tenga el interior de cada camper. ¡Y la versión duo que viene con mosquitera incorporada! 
  • Sus acabados quedan totalmente integrados y estéticos. 
  • Se pueden instalar en cualquier momento. Tanto si estás camperizando tu furgoneta, como si ya la tienes hecha, puedes disponer de esta solución en tus ventanas.

Van-Shades-Icor

Elegancia y privacidad para las ventanas de tu camper con Window Pods.

Se acabaron los agujeros y las brocas, los railes doblados y las cortinas que se enganchan. A partir de ahora, con Vanshades y sus Window Pods, las ventanas van a tener el tipo de cortina actual y de diseño que las camper estaban necesitando. Su sistema de persianas es la alternativa ideal para dar privacidad y elegancia a todas las ventanas de tu furgoneta camper.