Be Hippie: Viajar, escribir y…¡casarse! en furgo

Fotos: Mujerymarido.com y Hola Be Hippie

Peggy, la furgo de Hola Be Hippie
Peggy, la furgo de Hola Be Hippie

Los creadores del blog Be Hippie se casaron no hace mucho con su querida Peggy como principal testigo de la boda. Cristina y Ramón dieron el sí quiero y, según dicen la furgo fue la gran protagonista del día. Pero no solo el día de la boda sino que también su luna de miel fue furgonista.

Todo empezó en el verano de 2011 mientras Cristina y Ramón hacían la Ruta 66 viajando de costa a costa de Estados Unidos. Al regreso a Barcelona, «sin pensarlo demasiado, cometimos la locura y nos comprarnos una furgoneta.» Era una Volkswagen T2 a la que llamaron Peggy, «muchos nos preguntan de donde viene el nombre de Peggy… Pues nos surgió por uno de los míticos restaurantes de los años 50 en la mother road: el Peggy Sue’s. Mientras comíamos allí una calurosa tarde de verano, soñábamos con tener nuestra propia furgoneta y viajar por el mundo. Ahora estamos en ello.»

Una boda «Be Hippie»

Ramón y Cristina se casaron hace poco y su furgoneta camper fue la gran protagonista, «¡a nuestros invitados les encantó verla y poder hacerse fotos con ella! Sin duda, no podríamos haber tenido un decorado mejor.»

El día de la boda de Ramón y Cristina, de Hola Be Hippie
El día de la boda de Ramón y Cristina, de Hola Be Hippie
Suscríbete a Furgosfera

La luna de miel en furgoneta fue otro de los momentos románticos que Peggy ha compartido con Cristina y Ramón «cuando le comentábamos a la gente que nos íbamos de luna de miel en furgoneta y con ningún rumbo fijo siempre se sorprendían. Creíamos que era posible hacer una luna de miel de diferente y así fue.«

El destino fue Francia, que recorrieron disfrutando de la libertad que les dio Peggy y parando en paraísos lejos de las zonas masificadas, «en esos lugares dormimos con las mejores vistas que un furgonista puede tener. Lo más gracioso del viaje fue que íbamos con nuestro cartelito de Just Married en la parte trasera de la furgoneta y todo el mundo nos pitaba o saludaba. Ha sido un viaje súper divertido que, como todos los viajes, se nos ha hecho corto.»

Ramón y Cristina se declaran abiertamente adictos al viaje en furgoneta, «la verdad es que sin saber muy bien cómo, la furgoneta se acaba convirtiendo en parte muy importante de tu vida. Te acompaña en tus viajes, en las escapadas de fin de semana, incluso te hace conocer a mucha gente que comparte tu misma pasión y que, al final, acaban convirtiéndose en grandes amigos. Siempre que podemos, la furgoneta va donde vamos nosotros.»

Ramón, Cristina en su furgoneta camper, Peggy

Peggy, el motor de Be Hippie

Esta T2 les ha acompañado en todos esos momentos viajeros que te hacen disfrutar de la improvisación, «hemos aprendido a viajar dejándonos sorprender por cada día que empieza y disfrutando de lugares mágicos que se convierten en nuestra casa por unos días. En furgoneta hemos descubierto muchísimas cosas que no podríamos haber descubierto de otra manera.»

Una historia de amor y romántica a partes iguales que nos encanta. A continuación puedes ver el vídeo que han realizado sobre su luna de miel.

Síguelos en: www.holabehippie.blogspot.com.es