Europa en furgo: mapa de pernoctas

Este es un post para que tengas a mano un mapa de pernoctas super útil para viajar por Europa en furgo. Tienes pernoctas en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, los países del este y muchos más.

Invierno en Furgosfera

Consejos para preparar tu viaje por Europa en furgo

Unas vacaciones furgoneteras significan viajar libremente, cuándo y dónde queramos. Pero claro, siempre surgen algunas dudas a la hora de preparar la aventura en furgo. Y la verdad es que, especialmente en el extranjero, es mejor evitar problemas informándonos un poco antes de salir.

Para eso, te proponemos hacerte con una guía gratuita y muy útil para informarte de todo lo que necesitas saber, antes de hacer Europa en furgo. Es un e-book que ha elaborado la plataforma de alquiler entre particulares Yescapa.  En ella puedes encontrar información sobre Italia, Suiza, Austria, Portugal, Alemania, Reino Unido, Francia y España.

Mapa definitivo de furgoperfectos en Europa

Aquí os dejamos más de un centenar de lugares donde pernoctar mientras viajas por Europa en furgo. Esperamos que os sea de ayuda cuando os propongáis a planear cualquier viaje en furgo por el Viejo Continente.

Y aquí, el mapa correspondiente a España, Andorra y sus furgoperfectos:

#allyouneedisroad