Camper Spots: la nueva app gratuita para viajar en furgo

app gratuita para furgos

¿Viajas en furgo o en autocaravana…? Si eres de los que te gusta la aventura, la nueva app gratuita para furgos CamperSpots ha sido diseñada por dos desarrolladores españoles para dar respuestas rápidas a tus necesidades. Una app colaborativa que nos hace ver que algo se mueve, cada vez más rápido, en el mundo camper.

Es gratuita y colaborativa

app gratuita para viajar en furgo

Una compañera de viaje diseñada para que te acompañe sin ningún coste. Es muy sencillo. Si ya eres de la comunidad, vas añadiendo comentarios sobre lugares que ya están en la app, o vas añadiendo nuevos sitios. Con cada comentario o cada alta de un lugar, ganas CPS (puntos) que vas a necesitar para ver todas las opciones que CamperSpots te ofrece. De esta manera consigues toda la información de forma gratuita.

¿Qué necesitas para usar Camper Spots?

app gratuita para furgosEn CamperSpots no definen los sitios por lo que son, sino por tu necesidad. Y las necesidades cambian en cada momento. Por ejemplo:

Descanso en ruta

Todos los descansos en ruta son lugares que están junto a la carreteras principales para que, sin salirte de la ruta, puedas descansar para continuar el viaje.

Parking

Ya no tendrás que buscar aparcamiento cuando llegas con tu furgo a una ciudad desconocida. Aquí vas a encontrar todos los parking de las ciudades de España a partir de 2,10m.

El resto de las opciones que están incluidas tienen la misma prioridad: Tu necesidad.

¿Cuál es tu estilo de vida?

¿Playero, nudista, te gusta hacer senderismo, eres surfer o simplemente buscas tranquilidad…? En CamperSpots ponen tu estilo de vida a tu alcance, para que encuentres esos lugares que forman parte de ti.

Comparte tus experiencias con la comunidad

app gratuita para furgosDe esta manera, cuando creas tu ruta, la puedes configurar y compartir para que otros usuarios la vean. También puedes ver las rutas que otros compañeros han creado.

Todos los lugares de la app tienen la opción de dar avisos sobre malas experiencias: multas, robos, ruido o avisar de lugares cerrados.

Los creadores de Camper Spots

Sico de Andrés y Eva Manzanares son sus creadores. También son colaboradores de Furgosfera. Viven en la ruta con su perro Crash. Mientras viajan, van «creando una aplicación a la medida de cada aventurero».

El objetivo es reunir a la comunidad entorno a esta nueva app gratuita para furgos. Se trata de que todos aportemos info valiosa para otros furgoneteros en ruta.

Queremos crear una gran familia viajera construida por todos los que vivimos sobre ruedas

Sico es autor del libro Quiero que mi empresa salga en Google, además de un SEO en empresas nacionales e internacionales. Es surfero hasta la médula y vive una vida nómada que le permite disfrutar de las olas y de su familia sobre una casa rodante. Eva Manzanares es escritora. Una vez lo dejó todo y se fue a México a cumplir su sueño, estudiar creación literaria. Allí participó en diferentes medios de comunicación. Ahora ha dejado aparcado, por poco tiempo, su libro de cuentos, para poder dedicarse por completo a CamperSpots.