Ducha Portátil Plegable de Thais

ducha portátil de Thais

Una ducha portátil es una solución ideal para aquellos que no tenemos baño como tal en el interior de la furgo.

El otro día hablábamos de las ventajas y desventajas de instalar un baño en el interior de la furgo y veíamos que había varios motivos para optar por no hacerlo. Por ejemplo, la falta de espacio, tener que enfrentarse al vaciado de aguas negras o evitar tener que lidiar con homologar el gas. 

Por suerte, no tener baño dentro de la furgo no significa que tengas que renunciar a darte una buena ducha protegido del frío y las miradas curiosas. Hoy en día, existe una increíble variedad de soluciones para estos problemitas de la vida camper. Como esta ducha portátil y plegable que fabrica Thais.

Suscríbete a Furgosfera

ducha para furgo plegable

¿Qué hace única a esta ducha portátil?

La ducha portátil de Thais está fabricada en PVC gris oscuro con base soldada por alta frecuencia totalmente estanca. Plegada tiene unas medidas de 60x12x12 cm y un peso de 3 kg, ideal para poder llevarla en cualquier rincón de la furgo. 

Una vez montada, las medidas son de 60x60x180. Pero, si no tienes techo elevable en la furgo, ¡no te preocupes!, todavía puedes usarla en el interior. La ducha está diseñada de tal manera que se puede usar doblada por la mitad. Muy útil para furgos bajitas y también para bañar a niños. 

Para secarla tienes dos opciones: puedes separar la cortina de la base y tenderlas al solo por separado o, aún más fácil, puedes doblarla al revés (de forma que el interior de la ducha quede hacia fuera) y colocarla boca abajo para que escurra.

En cuanto a la base, puedes optar por la versión con desagüe, que incluye un orificio en la esquina. En éste, conectamos la goma y así la ducha va desaguándose mientras la usamos.  Si elegimos la opción totalmente estanca, para desaguar utilizaremos una bomba de achique de 12 V (no incluida).

ducha portátil con desague.

“Me encanta, pero me parece muy pequeña”

Si te gusta la ducha portátil de Thais, pero el tamaño no se acomoda a tus necesidades, no es un problema. Son fabricantes, así que pueden personalizar el tamaño si así lo solicitas. Contáctalos por email o por teléfono y explícales cómo la quieres. 

¿Dónde puedo comprarla?

Aquí puedes ver y comprar la ducha portátil, así como otros muchos accesorios de la marca.