¿Por qué viajar en furgo mejora la vida sexual?

sexo-en-furgo-furgosfera

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de unas merecidas vacaciones “para adultos”? Me refiero a ese tipo de viaje que haces solo tú con tu pareja para recrearte en el sexo en la furgo. Sin distracciones, niños ni reuniones. En este post analizamos por qué viajar en furgo mejora la vida sexual. Si ya has experimentado alguna experiencia apasionada en la intimidad de tu vehículo rodante, ya sabes que la pasión se sirve en bandeja.

Más calidad y más cantidad

viajar en furgo mejora la vida sexualUn estudio de Olpro revela interesantes datos sobre por qué viajar en furgo mejora la vida sexual. Tres cuartas partes de los encuestados dijeron estar más satisfechos con el sexo en sus vidas (frente al 63% de parejas que no viajan). También reconocieron que la calidad de las relaciones mejoraron después de viajar. 4 de cada 10 respondieron que su relación en la cama era mejor de forma permanente.

Las cifras no mienten: claramente los amantes que viajan en sus casas rodantes se encuentran con que sus aventuras mejoran sus relaciones íntimas. Llevar la casa a cuestas nos facilita mucho la tarea, así que ¿por qué no ponerse manos a la obra?

¿Rutina? Aliña bien tu salida en furgo

viajar en furgo mejora la vida sexualTodos hemos escuchado alguna vez que cuando hay demasiada rutina en el sexo es hora de sazonar lo que pasa en la alcoba. Bien… en este caso, hay que poner sal a la furgo. Coge el mapa y planea una escapada sugerente. Descubrir un entorno fresco juntos es una manera de situarse en nuevos paisajes y circunstancias.

Las cosas son diferentes cuando estás en carretera. Si tienes hijos, tu Escapada X te da la oportunidad de dedicar mucho tiempo sin interrupciones a tu pareja. Escoge un furgoperfecto romántico y disfrutad de la cama más lujosa, las vistas más espectaculares, el jardín más grande y la botella de cava tras la cena. Son pequeñas cosas que nos devuelven la excitación y nos arrastran más fácilmente a un affair apasionado.

Fuera distracciones

viajar en furgo mejora la vida sexualEn casa es muy fácil quedarse enganchado al email del trabajo, el whatsapp o viendo series de Netflix. Como es lógico, apagar los dispositivos electrónicos ayuda a centrarte más en tu pareja, pero esto en la vida diaria puede ser todo un reto.

Viajar en furgo mejora la vida sexual porque crea mil oportunidades para dar al botón de “off”. De este modo podéis cortar con las distracciones del día a día. Disfrutar de la novedad y la aventura y adoptar mentalidad viajera atrae el foco hacia la persona que hay cerca de ti. Cuando llega el momento íntimo, se está más a tono el uno con el otro físicamente, espiritual y emocionalmente. En estas circunstancias ¿quién no es capaz de vivir una experiencia íntima con muchos rombos? 

No hay más remedio que estar juntos

viajar en furgo mejora la vida sexualEl espacio de la furgo es limitado y no os quedará otra opción que compartirlo. Esto también os da más oportunidades para comprobar que viajar en furgo mejora la vida sexual. Por supuesto que no se trata únicamente de sentir atracción física. También de estrechar la conexión emocional entre dos personas. Cuando te encuentras cómodo con alguien y le conoces bien se nota en las relaciones personales, pero esto puede perderse con la rutina.

Haciendo una escapada en furgo hay más momentos para enfocar la atención en la persona que tenemos al lado. Así podéis valorar más aquello que os enamoró en su día. También hay más espacio para conversaciones pendientes y retomar la comunicación con el otro.

Las experiencias compartidas

San Valentín en furgoViajar en furgo inspira la cercanía y eso en la cama se nota. Para todas las parejas es posible estar cerca uno del otro, pero hay una intimidad especial cuando viajas en furgo con tu compañer@. Y si no ¿quién vivió contigo esa puesta de sol espectacular entre montañas? Recuerda cuando la furgo empezó a fallar justo cuando estabais perdidos en medio de aquella carretera solitaria. Tu pareja estaba allí contigo. Esos momentos son pequeños y grandes, de risa y llanto a la vez. Son cosas que no puedes compartir plenamente con nadie más que esas personas que las experimentaron contigo.

Las parejas furgoneteras son más aventureras

Viajar en furgo mejora la vida sexualA veces el mejor sexo consiste en divertirse y experimentar en la intimidad. Las parejas que viajan en furgo han construido su confianza descubriendo el mundo. No importa si has viajado solo o en compañía, el virus viajero se deja ver en aquellos a los que les apasiona descubrir caminos que recorrer en furgo. Hay un nivel de independencia que han ganado viajando y eso se nota en muchas áreas de la vida. Los viajeros suelen tener más confianza en sí mismos y no tener tantos tapujos a la hora de experimentar nuevos caminos sexuales con su pareja.

En furgo… mola más… pero no es la única opción

viajar en furgo mejora la vida sexualSiempre está bien salir a descubrir mundo, ya sea solo en vacaciones o durante el finde. La pasión aumenta cuando con tu propio hogar puedes ir a paisajes espectaculares donde solo necesitas una botella de vino, las estrellas y él o ella.

Pero no podemos negar que una velada romántica con fresas, champán y vistas a la torre Eiffel también es un plan bastante atractivo si queremos activar la libido en nuestra pareja. Iniciar un viaje largo en furgo siempre es mejor a la hora de adentrarte en unas vacaciones subiditas de tono. Pero incluso cuando no tienes tiempo o no tienes furgo, un fin de semana en un nuevo destino puede daros la oportunidad de tener más intimidad.

Fotos: Cleo Cohen, Irie to Aurora.