Sexo en la furgo: posturas para subir la temperatura

Sexo en la furgo
Ilustración: Furgosfera

Esta vez hemos dejado de lado la refrigeración por aire y hemos subido la temperatura dentro de la furgo para dar rienda suelta a los instintos más primarios. Vamos, que os hablamos de esos momentos de calentura dentro de la furgoneta, cuando la libido sube a las nubes y el intercambio erótico es inevitable: del sexo en la furgo.

El espacio dentro de la furgo es limitado, pero lo importante es vivir el momento, sin tener que esperar a tener el sitio perfecto para entregarse al placer furgonetero. Aún así, antes de introducirnos en materia, creemos que está bien recordar que un mínimo de comodidad, limpieza y privacidad pueden ser necesarios para que el acalorado encuentro en la furgo sea satisfactorio. Asegurarnos de que no hay mosquitos o arañas que participen en la fiesta también puede ser una buena idea. Aquí están nuestras sugerencias de lugares y posturas con las que podrás disfrutar de la fogosidad en tu furgo:

Sexo en la cama de la furgo.

Sexo en la furgo: posturas para subir la temperatura

Una de las mejores cosas de viajar en furgoneta camper es que la cama va contigo, así que todo es más fácil. La postura del Misionero es la que primero se viene a la mente y la más típica, aunque la cosa se puede complicar si las personas no son precisamente pequeñas y la cama está en el techo de la furgo. Si este es tu caso, puedes probar con La Cuchara, en la que los dos se tumban de lado con el chico detrás. ¿Muy aburrido para vosotros? puedes jugar con la inclinación del cuerpo para experimentar distintos ángulos. También podéis probar La cuchara y el tenedor: ella está boca arriba y levanta la pierna derecha mientras el chico pone las piernas entre las suyas formando un ángulo de 90º. Otras posturas muy pasionales son la Mantis ardiente, frente a frente y entrecruzando las piernas, Abajo el perrito, que es la versión tumbada del Perrito o el famoso 69.

En la cabina…

Sexo en la cabina de la furgoneta camper
Foto: @jayalvarrez

Si queréis variar y podéis disfrutar de un poco de intimidad, la cabina también da algunas posibilidades de disfrutar del erotismo en la furgo. Aquí todo tiene que ser en vertical, así que olvidaros de tumbaros clavándoos la caja de cambios. El Deleite es una posición muy buena para encuentros de este tipo: mientras ella está sentada, él se arrodilla de frente para llevar a cabo el fogoso encuentro. Si no cabéis bien, La Doma, en la que ambos mirando hacia delante, ella se sienta encima de él. Esta postura tiene el inconveniente de que no hay contacto visual, aunque siempre se puede dar la vuelta a esta idea. Esto se puede solucionar aplicando otro clásico: La Hamaca, que no es más que darse la vuelta para lograr más complicidad. Si os va la marcha durante el trayecto, un trabajito de ella o él con la boca también puede ser muy excitante.

¡Salid de la furgo!

Sexo en la furgoneta camper
Foto: @tgeenchantedlife

Tanto el capó de la furgoneta como la parte de atrás pueden ser lugares estupendos para desatar la pasión. En esta excursión sexual alrededor de tu furgo lo mejor es estar de pie. Con la posición de La bailarina los dos están de pie, uno enfrente del otro y ella pone la pierna en el costado de él, que le sujeta por el muslo para disfrutar de un acercamiento más sugerente. A partir de ahí las posibilidades se multiplican: de cara, de espaldas, con ella apoyada en el capó, lo dos de pie, ella inclinada sobre el capó… solo hay que echarle un poco de imaginación y dejarse llevar. Otro lugar divertido puede ser sobre el techo de la furgoneta, aunque aquí hay tener cuidado con los movimientos bruscos y los revolcones para no acabar de bruces en el suelo.

Explorar los alrededores

Sexo en el exterior de la furgoneta camper
Foto: @cleocohen

Aquí la imaginación es la reina. No hay nada más sexy que un tórrido romance en primavera o verano. El buen tiempo amplía las posibilidades, lo único que necesitas es un poco de apertura de mente, tratar de evitar espectadores indeseados y hacerse daño.

En el agua. Convertirse en amante submarino tiene ventajas como la discreción, la humedad o el morbo de estar rodeado de gente que no sabe vuestro secreto (recordamos que agua y preservativos no son compatibles).

En el bosque. Tener sexo en el bosque no es una ciencia complicada. Es uno de los lugares más naturales, pero corréis el riesgo de ser pillados in fraganti por excursionistas, senderistas o curiosos. Contra un árbol, en un lago, al calor de la hoguera o sobre una colchoneta a la luz de las estrellas son opciones sugerentes… Mejor asegurarse de que estáis solos y si podéis mantener la ropa puesta, podréis disimular mejor en caso de que os pillen. ¡Ah! Y cuidado con las hierbas venenosas como las ortigas.

Disfruta sin tapujos

Sexo en la furgo: posturas para subir la temperatura
Foto: @theoldorange

Puede que sean las estrellas, porque estamos a solas más tiempo con la pareja; por el aire fresco o porque el roce aumenta al calor de la hoguera. Pero la verdad es que (aunque hay opiniones para todos los gustos) un viaje en furgo abre la caja de pandora a las posibilidades de conectar sexualmente que pueden llevarte a vivir experiencias más que excitantes bajo la luz de la luna… o del sol. Esperamos que con estas posturas que te sugerimos puedas tener un encuentro más placentero (si cabe) en tu furgo.

Sí, hay apps para practicar sexo en la furgo

Y si no se te ocurre ningún lugar para ir a calmar la pasión, siempre te quedará internet. El portal mispicaderos.net es una especie de mapa de furgoperfectos para practicar sexo en la furgo o al aire libre sin interrupciones. Han conseguido reunir hasta 12.000 lugares donde se recomiendan las horas más propicias para dar rienda suelta a la pasión. También puedes descargarte en el móvil alguna de estas otras aplicaciones para encontrar furgoperfectos románticos. ¡Viva el amor!

Si te queda alguna duda sobre los beneficios de viajar en furgoneta camper, además de los sexuales 😉 te recomendamos este artículo en el que te contamos las ventajas que tienen para la salud este tipo de viajes.

¿Tienes alguna sugerencia más que hacernos para dar rienda suelta a la pasión en tu furgo? ¡Somos todo oídos, deja tu comentario!

Compartir
Directora y co-fundadora de la revista Furgosfera, un proyecto que ha tomado muchas formas pero que siempre ha tenido un mismo propósito: dar visibilidad a todos los furgoneteros que recorren el mundo a bordo de una casa con ruedas. Periodista y viajera inquieta. Si el viaje es en furgo, mola más.