San Van Lentín: los 6 mandamientos de los que viajan despacio

Fotos: @irietoaurora y @lina_alice

San Valentin en Furgo

Este es un viaje a cámara lenta. Para que no se nos olvide eso de que “all we need is love”. Celebramos el día del amor recordando los 6 mandamientos del patrón de Furgosfera: San Van Lentín, un santo que viajaba en furgo… y sin prisas por la vida. Te deseamos que pases un San Valentín en furgo viajando lento y en la mejor compañía.

Reduce la marcha

San Valentín en furgoEs el primer mandamiento. Para disfrutar de San Valentín en furgo hay que aflojar la marcha y regalarse el tiempo que haga falta, que por algo nos apasiona el low travel. Dejad la rutina aparte y concedeos unos minutos para reencontraros.

Suscríbete a Furgosfera

Suscríbete a Furgosfera

Si nos damos tiempo, la vida puede ser un viaje lleno de oportunidades, también con nuestra pareja. La lentitud de las cosas pequeñas, los desayunos eternos y tranquilos junto a la furgo, poner tu mano en su pierna mientras conduce… ¿hay un plan más romanticón que en un viaje en furgo? Todo cuenta si le prestamos un poco de atención… y tiempo. Tomaros vuestros minutos (u horas…) e iros a recorrer carreteras secundarias.

Haz una parada técnica

San Valentín en furgoEl santo Van Lentín también la sufrió, la llamaban Enfermedad del Tiempo. Es el miedo a que se consuman los minutos, esa sensación de que nos faltan horas en el día, de que no llegamos a todo. Y así, entre prisas, va pasando también la vida con nuestra pareja.

Os proponemos que evitéis las autopistas y recorráis las carreteras secundarias donde se escucha el silencio. Estos días empalagosos pueden servir para hacer parada técnica, reflexionar y preguntarnos qué es lo realmente importante para proseguir el viaje en compañía.

Viajar en furgo desconecta y re-conecta

San Valentín en furgoEl tercer mandamiento es simple: desconecta. Lo desconocido a lo que nos enfrentamos cuando viajamos en furgo nos permite disfrutar más de nuestra pareja y olvidarnos del móvil. Desenvolvernos en otro ámbito es bueno además para cambiar los roles que normalmente adoptamos en la relación con nuestra pareja.

Un viaje en furgo nos proporciona experiencias y anécdotas para toda la vida. Conocer a otras personas además nos hace relativizar y poner nuestros propios problemas en perspectiva. 

Para tu San Valentín en furgo, elige bien a tu equipo

viajar en furgo para dormir mejor
Foto: @lina_alice

Unas veces compartimos un tramo de la vida con alguien. Otras veces San Van Lentín clava sus flechas en personas con las que además, podemos compartir destino. Cada vida lleva una velocidad y un destino diferente. Modificar nuestro rumbo por seguir al lado de personas con las que iniciamos un viaje puede causarnos bastantes quebraderos de cabeza.

Tú eliges con quien quieres iniciar la marcha. Si no llega lo que quieres, disfruta de los placeres que te dan los días en la ruta. Puedes añadir tu afición por los viajes en furgo en el perfil de Tinder y esperar tus matches o relajarte y disfrutar de cada minuto con tus amigos, que tampoco es mal plan.

Estómago lleno, corazón contento

San Valentín en furgoLa influencia de Van Lentín se nota también cuando nos damos tiempo para cuidarnos. Y ya se sabe que somos lo que comemos. Lánzate a cocinar al aire libre una cena romántica junto a tu pareja.

Es un buen plan para salir de la rutina, actuar como equipo y disfrutar junto a la furgo de la comida que habéis hecho juntos. Presta atención a los detalles: unas luces led, unas velas en el sitio adecuado y un poco de picardía acompañarán bien la velada…

Tapa ventanas, sube techo y… a celebrar San Van Lentín

San Valentín en furgoUna de las mejores cosas de viajar en furgoneta camper es que la cama va contigo, así que todo es más fácil. Ponéos cómodos y tomároslo con calma: la lentitud permite que seamos más creativos y nos conecta mejor con el placer y las otras personas.

Hay cientos de posibilidades para disfrutar del sexo con tu pareja mientras viajas en furgo. Os sorprenderán las ideas que se os ocurren para subir la temperatura mientras disfrutáis del trayecto.

En este artículo os damos algunas de esas ideas picantes para que dar rienda suelta a vuestros impulsos furgoneteros aprovechando las posiblidades del vehículo.

Esperamos que este día sea la excusa perfecta para celebrar la festividad de San Van Lentín, el patrón de Furgosfera, como se merece. ¡Contadnos que tal os ha ido en los comentarios!