Amplía tus horizontes, disfruta al máximo del Sol de Calpe

Calpe es un destino que te sorprenderá y al que querrás volver una y otra vez. El Peñón de Ifach de fondo, la inmensidad del Mediterráneo, sus calas y sentir la naturaleza en estado puro, todo un privilegio a tu alcance. Sabemos lo importante que es para todos disfrutar de un viaje, recordar esas buenas sensaciones, la tranquilidad y también las aventuras y la diversión.

En el camping Sol de Calpe buscan la forma en la que puedas conectar con la naturaleza y descubrir las maravillas que nos ofrece el Mediterráneo. Un Camper park con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar en el corazón de la Costa Blanca.

Desde el camping quieren seguir ofreciendo todas las comodidades. Están trabajando duro para ampliar sus parcelas y por eso van a construir 80 parcelas más a las 159 que ya tenían. Este proyecto se realiza con un único fin, ofrecer mayor calidad a sus instalaciones para que nadie se quede fuera y pueda disfrutar de un entorno único. Estas parcelas van a ser grandes y espaciosas para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes. Además, cuentan con parcelas adaptadas para las personas con movilidad reducida, ofreciendo la mejor calidad para todos los públicos.  Esta ampliación se situará en Austral Fase 2 y será un lugar perfecto para que puedas entrar con tu autocaravana o tu furgoneta camperizada y vivas una experiencia inolvidable en Calpe. Aunque en esta zona del camping tampoco estarán permitidas las caravanas remolcadas ya que están sujetos a las normativas de Estaciones de Servicio.

Suscríbete a Furgosfera

Cada una de las parcelas dispone de su propia toma de luz, agua y desagüe para que no te falte de nada durante tu estancia. Sol de Calpe Austral te permite alejarte del estrés, de la rutina y del ruido de las grandes ciudades. Es una forma de disfrutar de la naturaleza con las máximas comodidades.

Además, para mejorar tu bienestar podrás disfrutar de la zona de piscinas y darte un buen chapuzón en los días más calurosos. El camping cuenta con una piscina para adultos, otra para niños y un restaurante-cafetería para que puedas picar algo cuando te apetezca. Para los más pequeños, la diversión en el camping está asegurada porque también cuentan con animación y actividades para que puedan disfrutar de su estancia y de unas vacaciones inolvidables. Y si tienes mascota y te gusta viajar con ellas, no lo dudes, en Sol de Calpe son bienvenidas todas aquellas mascotas con un peso máximo de 20 kilos cada una y como máximo podrás llevar a dos de tus mascotas.

Aquí sentirás la libertad de vivir unas vacaciones rodeado de naturaleza, a pocos metros del mar y en un entorno agradable y cómodo. El Camping Sol de Calpe Austral está reconocido con el sello Tourism Covid-19 Protocol On de HOSBEC y con el sello holandés “Labels” de ANWB.

El camping pone a tu disposición diferentes rutas y actividades para que puedas sacar tu lado más aventurero. Calpe se encuentra en un lugar privilegiado y sus más de 300 días de sol te permitirán realizar diferentes rutas senderistas para que conozcas sus playas cristalinas, sus montañas o puedas contemplar Calpe desde las alturas subiendo al Peñón de Ifach. Una de las rutas más agradables y hecha para toda la familia es el paseo ecológico que va de Calpe a Benissa. A lo largo de este recorrido podrás encontrar diferentes paneles informativos para conocer más de cerca la flora y fauna de la zona mientras disfrutas de unas vistas del mediterráneo inolvidables. Pero si eres de los que quiere vivir un día lleno de emociones, cerca del camping encontrarás otra ruta senderista como es la la Sierra de Oltà. Tiene una dificultad moderada pero te dejará unas vistas increíbles del Peñón de Ifach.

Además, si quieres disfrutar de un espectáculo de la naturaleza, no puedes dejar de visitar el Parque Natural de las Salinas y disfrutar contemplando las más de 173 especies de aves que habitan en la zona, sobre todo, los flamencos.

Calpe cuenta con más de 13 kilómetros de costa y muchas de sus playas tienen los distintivos “Bandera Azul” y “Q de calidad”, que reconocen la gran calidad de sus servicios, la limpieza de sus aguas cristalinas.

Sus 14 playas y calas también ofrecen una amplia variedad de aventuras en el fondo del mar que merece la pena descubrir y vivir. Surf, buceo, kayak, paddle surf o snorkel son algunos de los deportes que puedes practicar a muy pocos metros del camping Sol de Calpe. Amantes del buceo una de las recomendaciones es que debéis visitar El Penyal, Les Bassetes y El Racó donde podréis contemplar las joyas que se esconden bajo del mar.

Disfrutar de sus alrededores, de su gastronomía y de toda la naturaleza que lo envuelve es posible en Sol de Calpe Austral. Un lugar del que te enamorarás y al querrás volver siempre.

Si quieres conocer más sobre la zona, puedes visitar los artículos donde descubrimos algunos rincones mediterráneos para furgonetear,  o este donde te contamos com disfrutar de Sol de Calpe con los 5 sentidos.