Marruecos en furgoneta como nunca antes lo habías visto

Ven a Marruecos en furgoneta

*Nuevas fechas para 2021: Del 27 de marzo al 3 de abril 2021

¿Te imaginas recorrer Marruecos en furgoneta, a través de bosques, lagos y dunas en un viaje que aúna aventura, ocio y solidaridad?

Imagina una expedición en la que durante el día recorres algunos de los parajes más bellos del país africano y, al caer la noche, compartes historias y risas alrededor del fuego con otros aventureros como tú. Imagina veinte furgonetas atravesando el desierto, acampando junto a las dunas, subiendo a lo alto de las montañas del Atlas, zigzagueando entre palmeras. Imagina un viaje en el que desafíos, juegos y solidaridad van de la mano…

Esto y mucho más es Camper Van Challenge Marruecos 2021.

en furgo por el Atlas

Suscríbete a Furgosfera

Camper Van Challenge y Furgosfera se unen para ofrecerte una experiencia única. Pensada y diseñada especialmente para viajeros como tú que disfrutan de explorar nuevos territorios tanto como de hacer comunidad y de aportar algo a la comunidad local. Durante una semana, tú (solo, con tu familia o amigos) recorrerás Marruecos en furgoneta en compañía de otros veinte vehículos, siguiendo un itinerario que os llevará de los frondosos bosques del Atlas al árido desierto, pasando por el Lago Tislit, las Gargantas de Todra, las dunas del Erg Chebbi, las palmeras del Valle del Ziz o las montañas del Rif entre otros muchos parajes que te quitarán el aliento. Por el camino, te verás envuelto en pruebas y juegos que te ayudarán a disfrutar los lugares desde otra perspectiva.

En esta aventura, cualquier furgoneta es bienvenida siempre y cuando esté preparada para recorrer los más de 2000 km del país africano que recorreremos en este Camper Van Challenge Marruecos 2021.

Si quieres saber qué necesitas para poder apuntarte a esta aventura, aquí puedes ver la respuesta a algunas de las preguntas más comunes (documentación personal necesaria, documentación para la furgo, equipamiento, organización…). Si todavía te quedan dudas, contacta directamente con nosotros y te ayudaremos.

Si de lo que tienes dudas es sobre si apuntarte o no, déjanos darte algunas pistas.

Marruecos con Furgosfera y Camper Van Challenge

Esta aventura es para ti si:

  • Viajas en furgoneta (es el único tipo de vehículo admitido en esta expedición).
  • Viajas solo, en familia, en pareja o con amigos. Se trata de una aventura apta para todos los públicos.
  • Quieres aumentar tu familia furgonetera. El compañerismo y el compartir los momentos de ocio forman parte de los pilares de este viaje. Tendrás tiempo para ti mismo y tiempo para formar comunidad. Si encuentras el placer en ambas cosas, este Camper Van Challenge es para ti.
  • Eres solidario y te gusta aportar algo de valor a las comunidades locales cuando viajas. En esta expedición colaboraremos con ONG’s marroquíes que nos informarán de primera mano de las necesidades que puedan tener y la mejor manera de ayudar en las zonas más desfavorecidas del país.
  • No tienes miedo a hacer el ridículo. En este viaje tendrás que disfrazarte y participar en actividades que te harán dejar la vergüenza a un lado.

Este viaje a Marruecos en furgoneta NO es para ti si:

  • Viajas en autocaravana o cualquier otro vehículo que no sea una furgoneta camper.
  • No te gusta socializar y prefieres ir a tu bola cuando viajas. Si no quieres conocer gente nueva y estrechar lazos con personas con las que compartes el gusto por los viajes para empezar, esto no es para ti. No disfrutarás de las cenas comunitarias, los juegos o las fiestas y, por tanto, de una parte importante del viaje.
  • Buscas un viaje 100% organizado y en grupo. En este viaje tendrás momentos en los que seréis solo tu furgo, tú y la carretera. Aunque compartamos un itinerario común, cada uno realizará los desplazamientos a su ritmo, parando dónde y cuándo le apetezca por el camino.

Entonces, ¿te vienes con Furgosfera y Camper Van Challenge a Marruecos en furgoneta?

Noche bajo las estrellas en Marruecos

 

from to
Scheduled Agenda Viajes