#Furgosfera02: Abre la ventanilla a la primavera

Llega la revista Furgosfera número 2. Abre la ventanilla y deja que el aire acaricie tu cara. Los días son más largos y la luz invita, más que nunca, al furgoneteo. Esta es una revista creada por los que eligen viajar y vivir en una furgo, en todos sus colores y tamaños. #Furgosfera02 plasma el entusiasmo por hacer del movimiento camper algo grande. Una vez más, gracias.

Suscríbete a FurgosferaPrimavera furgonetera

En este número te traemos todos los eventos furgoneteros de la primavera. Y también uno muy especial para nosotros: el Primavera Van, el primer festival organizado por Furgosfera. En MundoFurgo te mostramos algunos libros para seguir viajando, porque en papel mola más. A continuación te esperan los productos que harán más cómoda tu vida en furgo.

Camper Life Style

Aunque no lo parezca, tomarte el viaje con calma es todo un arte. Te mostramos el arte de viajar despacio para reflexionar sobre cómo puede cambiar un viaje cuando se reduce la velocidad. En Clásicos te presentamos una Samba Deluxe y una Volkswagen T2 que conservan toda la esencia de los clásicos. Vehículos con solera que nos devuelven a los orígenes.

Vidas nómadas en furgo

El Van Sweet Van es de Back Packs Dreamers y Yin Yang Dog Van, que nos abren los portones de sus furgos para contarnos cómo han distribuido el espacio y han decorado sus furgonetas. Conoce también la historia de dos Furgonistas y su visión de la vida: Verde por Dentro y Las Increíbles Andanzas de la Kombi Cholulteca nos descubren los secretos de su vida en furgo. Educación y vida nómada en páginas llenas de viajes. Nuestro Road Trip viaja hasta el norte de Portugal, una de las zonas más desconocidas de la península.

Ya es primavera

La revista #Furgosfera02 también pretende simbolizar el renacer de la nueva estación, aunque sin perder nuestra esencia. Aquí encontrarás historias de renacimientos como el de una vieja T1 abandonada en un bosque durante 40 años. Florian Thomas la devolvió a la vida. En esta primavera tampoco te pierdas las propuestas para coger la furgo y disfrutar de esta época del año en su máximo esplendor.

Tiempos de carretera

Off Road nos adentra en uno de los rallies más apasionantes con nombre femenino: el Rally de las Gacelas. Un rally solo para mujeres sin GPS en una prueba extrema con furgonetas todoterreno. El chef Benjamín Rodríguez hará que te chupes los dedos con su receta ganadora en el concurso de street food “Cooking The Street”. Solo te diremos que el plato se llama Sudado en Tinieblas y en Bolas. ¿Te animas a ser un masterchef?

Free #VanLife

Tras muchos años en defensa del turismo itinerante, sabemos que algunas cosas están cambiando. #Furgosfera02 se hace eco de los primeros estudios específicos sobre turismo itinerante en España, lo cual no deja de ganar adeptos en un renacimiento imparable. Además, nos escapamos conduciendo entre viñedos a Galicia con la Guía España Discovery y visitamos Las Landas en un viaje furgonetero perruno con Furgo4dogs. Nos deleitamos con los paisajes de ensueño de Ubiarco a manos de Wagon On The Road.

Arte sobre ruedas

Esta es una sección para olvidarse de todo y solo observar. La ilustración furgonetera de Lieke Van Der Vorst te va a dejar con la boca abierta. Por su parte, Mochileando por el Mundo nos trae su particular Playlist con la lista de canciones en un RoadTrip con mucho rock.

Guía Camper

La Guía Camper de Furgosfera es una guía de empresas camper, útil para todos aquellos que están buscando poner su furgoneta en manos de profesionales. Si buscas asesoramiento, accesorios, camperizaciones, transformaciones, alquiler de furgonetas clásicas y no tan clásicas, viajes y eventos, seguros o compra-venta de vehículos, este es tu espacio.

Ya estamos trazando la ruta del próximo número de la revista, que saldrá en verano. Mientras tanto, esperamos que disfrutes del nº2.